• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he entrado en la Edad de Bronze...

  • Iniciador del hilo jmm2501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmm2501

jmm2501

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí está mi nueva adquisición. Agradecerle a Relojes con Estilo su atención y buen hacer.
Zelos Hammerhead!! Relojazo, contundente en muñeca, me encanta. Desde ayer que llegó no me lo he quitado y creo que va a seguir en mi muñeca por largo tiempo.
Siento la calidad de las fotos pero es lo que da el móvil...

Zelos Hammerhead 1000m
Caja de bronze de 44mm, 49mm entre asas
Movimiento automático Seiko NH35
Cristal de Zafiro
Dial Meteorito
Superluminova C3 en el dial así como en el bisel y en la corona que es roscada
Como dotación trae también correa de caucho y canvas más la herramienta para cambiarlas. Estuche de madera Zelos y estuche de viaje para transportar 4 relojes.

Todo un lujo!!!
lostimage.jpg
f038a36a910c9c15cc3470cd27f7c6ce.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e105e597b1abbf28db32be4376d908b4.jpg
 
Una chulada de reloj, desde luego muy distinto a todo lo demás que hay en el mercado. Que lo disfrutes !
 
Precioso, yo estoy saliendo de la edad del bronce ... ahora supongo que me espera la del hierro ... je,je ...
 
Guapo muy guapo, disfrútalo y enseñalo.
 
Muy bonito y contundente reloj . Que lo disfrutes mucho tiempo.

Lo que me pregunto si esto del bronce es una moda pasajera o ha llegado para quedarse.
 
Preciosa pieza! Yo tambien tengo ganas de un bronce... algún día caerá!

A disfrutarlo!!
 
Muy bonito el meteorito de bronce.

Yo estoy en la edad de cuarzo, asi que voy bastante por delante :D
 
Bonito y original.
Al ser mas devil el bronce que el acero .
las coronas roscadas no dan problemas?
 
A mi la edad de bronce/laton tambien me esta llegando pero no quiero abusar de ella.

En cuanto a Zelos sabras que es muy querida en la redes sociales, con un dueño cercano a sus clientes y grupos de relojeria, hasta hace poco inicio una camapaña de KS, que por cierto son pocas las que ha hecho, eso habla bien de su estructura de venta :ok::

Que los disfrutes
 
  • #10
Bonito bronzo sí señor..
 
  • #11
Buenas tardes.

muy bonito a disfrutarlo y gracias por mostrarlo!

el dial es meteorito no?

saludos!
 
  • #12
enhorabuena ahora a disfrutarlo
un saludo
 
  • #13
Yo paso del bronce al latón y viceversa y tiro porque me toca.

Buen ejemplar. [emoji106]
 
  • #14
Yo ayer fui a probarme al CI un reloj a los stand de Hamilton, Citizen y alrededor (para luego comprarlo aquí), y al quitármelo y dejarlo en la bandeja para probarme el que me habían sacado, literalmente las dependientas alucinaron. El mío es un Abyss 2 meteorito. Hasta me toco contarle la historia de la esfera, no habían visto nunca una así y les encantó.
 
  • #15
Muy guapo el Zelos :ok::

Precioso, yo estoy saliendo de la edad del bronce ... ahora supongo que me espera la del hierro ... je,je ...

Buuuuuuuu buuuuuuuuuu el chiste es malo malísimo :-P
 
  • #16
Un preciosidad, con un movimiento que es un tanque, ahora a ponerlo guarrete!
 
  • #17
Bonito y original.
Al ser mas devil el bronce que el acero .
las coronas roscadas no dan problemas?

De momento llevo 4 diás con él así que aun no... si dierá algún problema ya lo comentaré ;-)
 
  • #18
Bonita pieza,a mi aun no me llego la edad bronce pero todo llega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie