Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Por fin está mi sueño en Ebay. Voy a pujar - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este señor es sencillamente un CARERO, pero en todas las acepciones de la palabra... 'Carero' porque no veo que tenga buenos precios en ninguna de sus ventas (están fuera de rango -especialmente y sobre todo para tratarse de ebay-), y 'Carero' porque el tío cara encima no sólo te cobra lo que no está escrito, sino que además te exige que le pagues unas vacaciones...

Simplemente sin comentarios.

Por otro lado, no creo que muchos millonarios compren a través de internet un peluco así y menos con el riesgo que supone una venta y la subsecuente entrega a distancia. Si yo quisiera comprar algo así, soy yo el que pagaba un billete de avión y además me pegaba unas vacaciones en el país donde se localiza el reloj.

Saludos.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, ¿comprarlo por Ebay con ese precio?. Si el paquete se extravía............
    Pero en mi caso no me interesa. No me va con el color de los ojos (del bolsillo, claro)

Saludos.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de ebay y paypal tienen que estar frotándose las manos sólo con la comisión.

Qué locura !!!
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Este señor es sencillamente un CARERO, pero en todas las acepciones de la palabra... 'Carero' porque no veo que tenga buenos precios en ninguna de sus ventas (están fuera de rango -especialmente y sobre todo para tratarse de ebay-), y 'Carero' porque el tío cara encima no sólo te cobra lo que no está escrito, sino que además te exige que le pagues unas vacaciones...

Simplemente sin comentarios.

Por otro lado, no creo que muchos millonarios compren a través de internet un peluco así y menos con el riesgo que supone una venta y la subsecuente entrega a distancia. Si yo quisiera comprar algo así, soy yo el que pagaba un billete de avión y además me pegaba unas vacaciones en el país donde se localiza el reloj.

Saludos.

• We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.
    • Orders will be shipped immediately after the receipt of verified payment.
    • For International shipping, please contact us.

Yo creo que lo que dice es que el comprador ya paga una cantidad como para que esté incluida la entrega en mano.
    A ver, los traductores............

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    Los de ebay y paypal tienen que estar frotándose las manos sólo con la comisión.

Qué locura !!!
    Yo creo que si la entrega es en mano no se cerrará la venta por eBay........ en este caso creo que a eBay lo puentean fijo.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy caro.
    Por una atitude de cordialidad, y atento lo precio, lo vendedor no deveria colocar una atitud de "paga-me las vacaciones".
    Isso diz un poco sobre la persona...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje

Saludos.
    Los millonarios compran por internet, muchos mas relojes de lo que piensas. De hecho, yo conozco algun forero que han hecho tratos. Eso si, cuando hay muchos miles de euros en juego, se coje un avion y se hace el trato cara a cara.

A esos niveles, internet es solo un escaparate. En la calle mas comercial del mundo, jamas vas a poder ver tantos relojes juntos, como en la red y eso lo saben todos los grandes vendedores. Por eso estan ahí.
    OVOCI

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según parece, sí hay que pagar el envío, o que viaje él para traerte el reloj, porque pone: "Shipping and Handling 1.000,00 $". No está mal, mil dólares de envío...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

solo acepta transferencia bancaria, como para coger el avion con este reloj bajo el brazo para hacer la entrega y luego volverse con 1.650.000 usd en billetes en un saco y para tu casa de vuelta...

el tipo una vez tenga en su cuenta bancaria el dinero, validado y comprobado, entonces cogera el avion e irá a hacer la entrega
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Muy caro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo