Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es lo que tiene estar por allí pero compensa es bonito vivir fuera por lo menos un tiempo
    "Clan Piruleta"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj precioso, me gusta mucho.
    Respecto al tema de la aguja, para mi si que es motivo de reclamacion
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

SI es motivo de queja, yo iría al SAT con él para que te lo dejen como Dios manda
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo he imprimido las fotos que me han pasado:

Deivid MUCHAS GRACIAS

Pepeliza MUCHAS GRACIAS

Intentare ir a reclamar aunque no creo que salga airoso de esa batalla, estos chinos muchas veces son indomables, la verdad que cuando me pongo furioso soy como un torito bravo, soy capaz de llevarme un Breitling que esta justo a 20 cm de los Longines, JAJAJAJA

La verdad que siendo sincero, lo del tema de la aguja es buscar la perfeccion ABSOLUTA, cosa que me encanta pero que los chinos muchas veces no alcanzan. Es asi que esta tarde/noche espero ir y ya seguire informando.

He de exigir el dinero? un reloj nuevo? NO QUIERO QUE ME LO ABRAN!!!!!!!!!!!

Predeterminado Reclamacion!!!!!!!!!!!!

Buenas a todos!

He llevado el reloj a la relojería donde lo compre, la primera vez que he entrado me han dicho que no tenia problema...me he ido medio convencido pero he vuelto a la hora y le he dicho:

Me cambias el reloj o me das el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha comentado que en 3 días recibirían uno directamente desde Suiza y que me llamaran para recogerlo. No se si soy un poco quisquilloso, pero el fallo de las agujas mas de un Longines que tenían sufría de lo mismo. Veamos la foto que sacada de internet, una de las mas bonitas que podemos encontrar! veremos que también tiene algunos fallos...

No se si Longines me esta decepcionando o quizas es que he tenido mala suerte con mi reloj. Tengo un dolor de cabeza increíble ya que hoy no he parado de mirar sus fallos forzando la vista

Ya me direis que pensais de la foto

Predeterminado Si tiene fallos el nuevo, que compro?

Buenas!!!!!!!!!

La verdad que llevo unos dias un tanto pensativo, mi pregunta es:

Si tuviese algun fallo el nuevo Longines que me tiene que legar el miercoles, que puedo comprar de 1500€ a 2000€? la cosa es que no puedo esperarme a llegar a España para comprarlo ya que sin peso en mi muñeca no puedo si contestais, seria de gran ayuda que fuese con la foto del reloj y precio...es mucho pedir???

Un saludo

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo y llevo toda la tarde mirando mi HydroConquest Chrono desde todos los angulos y ...... yo veo que esta todo alineado.
    No te preocupes, seguro que si te traen otro estara perfecto.
    Si no,........ mirate el Oris, vuelo a recomendar (aunque no se si mecanicamente es comparable) un Edox Class-1

Predeterminado

Gracias por tu ayuda!!! espero que este en perfectas condiciones el que me traigan pero....ya me estoy preocupando y no aceptare el mínimo error, si he de comprarme otro así lo haré. El problema de todo es que ando un poco ''PEZ'' para mirar algunos relojes, por eso quiero escuchar opciones...que tal un IWC??? Son demasiado altos de precio? que IWC puede mirarse que no se escaque de madre y sea estéticamente parecido? o sino cualquier otra marca

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado No Te Obsesiones

Pobre reloj, acéptale como Suiza le trajo al mundo...
    Conozco todos los defectos de mi Tissot: Rasguño en la caja, aguja de las horas ligeramente hacia la izquierda, cambia de fecha entre las 00:55 y las 1:20, y esos detalles son los que hacen único y exclusivo mi reloj
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda!!! espero que este en perfectas condiciones el que me traigan pero....ya me estoy preocupando y no aceptare el mínimo error, si he de comprarme otro así lo haré. El problema de todo es que ando un poco ''PEZ'' para mirar algunos relojes, por eso quiero escuchar opciones...que tal un IWC??? Son demasiado altos de precio? que IWC puede mirarse que no se escaque de madre y sea estéticamente parecido? o sino cualquier otra marca
    Los Breitling no te defraudaran, cuidan los detalles
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo