Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¡¡¡por Fin!!! - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo creo que aquí ese tenermino se utiliza incluso con connotaciones cariñosas. Incluso muchas veces lo utilizamos nosotros mismos. De echo ya me gustaría que se refirieran a mi como uno de esos Freakis del foro de los relojes pero creo que aún no tengo categoría para ello. Lo digo por que en España a derivado un poco y venimos empleando el termino también para gente que conoce mucho sobre un tema. No te enfades ICE supongo que eres perfectamente normal. Un saludo.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuento con el Seamaster, espero pillarme el otro alguna vez. Son la leche de chulos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente compra,enhorabuena..a disfrutarla,un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya tienes los imprescindibles de Omega, enhorabuena.

Pero, ¿podéis dejar de restregarme el Seamaster, por favor?

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífica adquisición y fabulosa pareja, el Seamaster y el Speedmaster son sin duda los iconos de la casa suiza Omega, dos de las piezas más conocidas y queridas por los amantes de esta locura relojeril.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro.... pero no los pongas en esos sitios, que se van a rayar, hombre de Dios

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades doy fe que es un reloj hipnotico, seguro que te da satisfacciones

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, y a disfrutar ese bellezón mucho tiempo con salud. Respecto a Ovoci y CARNITRON, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Un abrazo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito, claro que si, un icono...

Y por que ha vendido CARNITRON su speedy, mmm?

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    A mi juicio, "friki" -palabra que viene del inglés "freak" y para la que en español tenemos abundantes traducciones de las que me quedo con extravagante y raro- contiene un contenido despectivo indicando además una cierta marginalidad. Me niego a pensar que una persona con un pasatiempo sea un "friki" o un tipo raro. Más bien me inclino a pensar que es raro quien no tiene un pasatiempo.
    Que va ICE, friki nos lo autodenominamos de manera cariñosa

Por supuesto, estoy seguro de que no lo dices pretendiendo un contenido despectivo, pero es que me fastidia que aquel que gusta de los relojes sea un tipo extravagante y el membrillo que tiene un coche de 170 cv (es sólo un ejemplo), para ir por autovía a 120 km/h y fardarle a los amiguetes pase por ser únicamente un apasionado del motor, sin que nadie le mire raro.
    Son igual de frikis, pero la potencia no está para correr, está para salvarte el pellejo si tienes que salir de una situación de riesgo, yo he pasado de 230 CV Turbo gasolina a 150 TDi y no veas cómo echo de menos esa potencia extra y la manera de entregarla del gasolina.... y nunca paso de 140 en autopista.
    Espero valga esta reflexión para alejar de la mente de todos esa sensación de rareza respecto al resto del personal, de la que se ha hablado recientemente en otros hilos.
    Lo mejor que podemos hacer es admitir que somos raros , pero tal como reza en el poster del día del orgullo friki 2007.... Porque todos tenemos un lado oscuro
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo