Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: por favor necesito ayuda jejejejjeje - Foro General

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Hola, yo te recomiendo Oris, Hamilton y Glycine, aqui en Burgos no conozco a nadie que las lleve. A proposito donde esta tu joyeria, teneis taller relojero?

Un saludo paisana
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad no se si las opiniones de este foro te van a servir. ¿Es el perfil de los usuarios de este foro el comprador objetivo que tu estas buscando?

Es decir aqui la gente son entendidos en relojes (yo no) y posiblemente no representen un amplio grupo.

De las que nombras me gusta bastante Oris y creo que te podria encajar hamilton. Lo que pasa es que con estas marcas y tomando como publico objetivo la gente del mundillo te va a ser dificil competir en precios con la compra via internet.

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Pues la verdad no se si las opiniones de este foro te van a servir. ¿Es el perfil de los usuarios de este foro el comprador objetivo que tu estas buscando?

Es decir aqui la gente son entendidos en relojes (yo no) y posiblemente no representen un amplio grupo.
    No sé si es un grupo objetivo, pero desde luego es un grupo que compra un buen número de relojes.

Como he dicho antes, no soy comerciante, pero también creo que, aparte del aficionado, otro tipo de público que compra relojes es alguien que, aunque no tenga mucha idea, se da el capricho, y creo que una marca conocida, que ha invertido bastante en publicidad, tiene bastantes papeletas para ser elegida en ese caso. Por lo que he leído en el foro, los TAG parecen ser bastante populares como reloj de pedidas. Mi suegro se compró hace unos años un (cuarzo) Omega de oro y supongo que la marca tuvo bastante que ver en su elección. Yo también babeo por un Omega Speedy, que espero que no tarde demasiado. Y sí, también la historia del modelo tiene que ver bastante...

No sé tampoco muy bien la edad de un cliente tipo para un reloj de un segmento más alto que el mundanal Lotus. Supongo que los de mi generación andamos bastante atados con hipotecas o hijos, y que el comprador tipo ya tiene la hipoteca pagada y bastantes canas en la cabeza. Supongo que en éstos casos el llamarse Omega o Rolex tiene también su valor.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

1º Oris, 2º Zeno, 3º Las otras.
    Nombrar también que Zeno y Mondia fabrican también algunos modelos iguales (osea, el mismo). El Zeno airplane diver 500m, es el mismo que el mondia diver 500 del cual hacen la versión limitada en PVD negro (visel negro/blanco ó negro/naranja) llamada "Mare di Dune". A éste le suben la hermeticidad hasta los 600m.
    Que conste que de zeno/mondia es el que más me gusta.

joak está desconectado Milpostista

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo me quedaría con oris y zeno, en este orden.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido con esta opinión.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oris sin dudarlo, por estetica y maquinaria,
    No as pensado en Hamilton? como otra posible
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nihongo Ver mensaje
    Hola, yo te recomiendo Oris, Hamilton y Glycine, aqui en Burgos no conozco a nadie que las lleve. A proposito donde esta tu joyeria, teneis taller relojero?

Un saludo paisana
    Como puedes ver aquí en Foros por marcas, la marca Hamilton es conocida, tiene sus entusiastas y puede ser una buena oportunidad de negocio.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo apostaria por los Zeno y los Oris sin dudarlo
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo