Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Por favor.......¿me vendes tu reloj? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Peret " si eres tan inteligente, que nadie puede entenderte, enfadarse con la gente, no sirve de na.... "
    No os cabreéis, posiblemente los dos tengáis vuestros motivos, aunque sean inversos...
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También hay que decir que existe buena gente, no solo hay que decir lo malo. No dudo que existan foreros con esa soberbia o con actitudes chulescas, pero creo que la mayoría, por suerte, son gente legal, o al menos con esos me he cruzado yo.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    pues eso, a ver si te callas de una p...vez
    Callarme?..........si estoy escribiendo y no hablando!?........si, dejo de escribir porque no merece la pena enfrascarme en un dialogo contigoooooo
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....
    Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
    Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
    Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!
    Saludos!
    Antes de que esto se convierta, aun mas, en un despropósito cierro el hilo.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678