Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Por favor leerlo Problemas con IWC - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy lamentable.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómo está el patio... Espero que te lo solucionen, una marca así debería de dar la talla. Por lo que veo el ECI se está portando bien, me alegro.
    Suerte con el desenlace compañero.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

Horroroso comportamiento de la marca , penoso SAT , y relojes con control de calidad de chichinabo , una verguenza , con la pasta que cuestan encima ..... ojala te lo solucionen pronto , compañero

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si compañero, en todos sitios cuecen habas y en esta ocasión creo que IWC no ha dado la talla como marca. Al final si te ofrecen devolución del importe, yo lo pillaría y a otra cosa marip.......

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que penoso todo el asunto,

a ver si con un poco de suerte te devuelven el dinero y lo puedes invertir en otra cosa,

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder, me dejas sin palabras.....Encadenamiento de desatres absolutos!!!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lamento tu experiencia.

El que una casa cometa uno o varios errores es disculpable.

Entonces, una vez sucedidos, es cuando demuestra lo grande que es en función de su respuesta para subsanar dichos errores.

Suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Novedades!!! Problema con IWC Aquatimer

Hola chicos,

NOVEDADES!

El viernes pasado me llamaron del ECI para recoger el reloj, el trato con el Corte genial, pero....
    EL RELOJ VINO DE NUEVO MAL, una mota de polvo y una pelusa dentro de la esfera.

PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Director de relojería del ECI, me dijo que no me preocupara que me harán el abono esta semana.

Total, que me fui con la plena desconfianza hacia la marca al ECI de Castellana, para ver la posibilidad, que no haré, de comprarmelo de nuevo allí....

Llego con Antonio Roca, nuestro querido forero y Subdirector del corner de lujo del Corte Inglés y le cuento toda la historia.... se que da así... y vemos otra unidad nueva que acababa de llegar a la boutique y vemos que a simple vista y sin lupa la unidad tiene motas en la esfera..... ES INCREÍBLE.... Ya por curiosidad miramos los cronos e igual, miramos el Galapagos e igual, miramos el Custoe e igual....

Llegamos a la conclusión de que hay un problema de fabricación o en el control de calidad porque todas las unidades están con este problema.

Yo como soy de divers, no miré el resto de colecciones, con lo que no puedo opinar...

Hoy he recibido una llamada del Responsable de atención al cliente de IWC y me han propuesto reunirme con él, el Director del SAT y el Responsable de la marca para que les exponga todo lo sucedido.... No sé cómo acabará todo.....

Os comento....

Un saludo,

Josechu
    Última edición por josechu; 25-jun-2012 a las 13:50
    GRC - Grupo Relojero Central

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

INCREIBLE. Pero no tenemos por que dudar de tu palabra, asi ya nos contarás como queda todo este entuerto, teniendo en cuenta la marca que representa JLC, la cual segun su posicionamiento en el mercado del lujo, esta ahi ahi con la de la coronita. Creo que es inaceptable que el control de calidad deje escapar esas motitas, he tenido muchos relojes de gama media-baja, y no recuerdo ese error en ninguno de ellos a simple vista.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vaya con las motitas en unos bichos de varios miles....... no tiene porque pasar, de hecho no me ha pasado ni con un Mako que es de lo más aequible que he tenido. Espero lo solucionen.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo