Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Por favor leerlo Problemas con IWC - Foro General

Rienzi está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento por ti, estás pasando un mal rato (muy largo), a mi me paso algo parecido con otra marca, y unicamente gracias al esfuerzo y dedicación de mi relojero de confianza, digamoslo así, y estoy seguro que a su coste, se solucionó el problema, y el reloj, que vá muy bién, siempre me lo miro con inseguridad, a estas alturas ya habria comprado otro, y creo que pasará algún año más antes de hacerlo.
    Los responsables de la marca, según me explicó el relojero, ofrecieron revisar el reloj, pero nunca accedieron a cambiarlo, que es lo que yo pedia, ya que el problema apareció el primer dia.
    No será que las marcas a España como pais, no nos tienen la misma consideración que a otros paises, y si a todos tratan por igual es que no merecen el respeto y la admiración que nosostros tenemos hacia ellos.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es triste ver como unos empleados poco competentes al final desprestigia a una marca , en este caso es IWC y en otros casos otras, ahora lo importante ahora es recuperar el dinero y si te apetece (yo lo haría) les mandaba un email a los de calidad/atención al cliente de IWC, que sepan por donde no están haciendo bien las cosas.
    Un 10 para el ECI.
    Te dejo el enlace de la web.

http://www.iwc.com/en/service/

Personalmente en los casos donde no me he sentido bien tratado , en vez de perder el tiempo con el dependiente o el jefe de sección, siempre me dirijo a la Central de la marca, sea la que sea, explico el caso y te aseguro que llega a donde debe llegar y toman buena nota.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Incompetentes y cambiapilas los hay en casi todos los sitios.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uno no esperaria esto de una marca de este renombre...lamentablemente un tema a sopesar al adquirir uno..y tan bonitos que son...

Ahora lo que te señala el compañero de más arriba es bastante cierto. te puedo contar que una conocida en mi país tubo un problema similar con su vehículo (auto), algo grave en la caja de cambios, después de darle mil vueltas, ella envío los antecedentes directamente a Subaru (Japón), por que nadie le dava una solución sensata, a la semana tenia coche nuevo con llantas y una disculpa firmada del gerente de subaru Chile...Da para pensar.

Esto demuestra, que en este caso Subaru, una marca seria hace las cosas bien...el problema son los intermediarios...
    Última edición por JCWATCH; 20-jun-2012 a las 22:32 Razón: agregue una historia similar...
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo que decir que es una marca que me encanta y la verdad es me parece increible que una marca con el prestigio(y por que no decirlo precio) de IWC pueda permitirse lo que claramente parece un error de fabricación de esa magnitud, y no sólo eso, sino la desastrosa solución del tema por parte tanto de su SAT como directamente de fábrica, la cúal a mi parecer debería retirar el modelo de la circulación.
    Con actitudes como ésta la marca no hace ni mucho menos gala de la fama que tiene y nos hará pensar muy mucho una futura adquisición.
    Lo siento compañero por tu mala suerte en la compra, esperemos que te devuelvan el dinero y tu próximo reloj no te dé el más mínimo problema para compersarte las penurias pasadas.
    Un saludo.

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una de mis marcas favoritas. No tengo ninguno y después de leer esto .... A veces no se entiende la política comercial de estas grandes marcas. Resulta que una de las justificaciones de los precios exagerados con los que marcan sus productos es el estupendo, excelso y maravilloso servicio postventa. Lo de estupendo, excelso y maravilloso lo dicen ellos antes de colocarte el reloj, claro. Y luego, pues en algunas ocasionas ya ves.

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia compañero, espero que tengas suerte y te den una solución a ese problema. La verdad que me ha sorprendido la noticia pues IWC siempre me ha parecido una marca de prestigio.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es incomprensible que el control de calidad de una marca como esta pueda dejar pasar piezas (varias en la misma ciudad) en semejantes condiciones.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como es posible que una marca con ese prestigio te haga esto es increíble

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para pensarselo y para enviarles este link y que se piensen como atender a la gente.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo