Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Por favor leerlo Problemas con IWC - Foro General

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Qué poco cuidan las marcas sus SAT. Es una pena. Siento lo sucedido y ánimo...

Saludo,

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, te agradezco que hayas puesto este hilo aquí pues me parece una información muy interesante.
    No hace mucho se puso este video aqui mismo.
    http://www.youtube.com/watch?v=iWyhh...yer_detailpage
    Incluso en este video promocional, los guantes de dedos brillan por su ausencia.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 20-jun-2012 a las 14:19
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo he puesto en el subforo, pero seria bueno que colgaras alguna foto con los defectos, a título informativo.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joderrr con IWC. un cerito para ellos y un 10 para ECI. Cosas como estas hacen que a veces se prefiera comprar en este establecimiento!!!

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si se podrá aplicar mi opinion como posible respuesta a lo que ha sucedido. Yo soy aficionado a la Astronomía y Astrofotografía y os puedo asegurar que en esta disciplina las lentes (en definitiva cristales y bastante mas caros que los zafiros) con multiples tratamientos antireflejos son habituales y más en telescopios de gama alta (que pueden costar más que un calendario perpetuo ). En muchas ocasiones, si la marca no es muy allá, debido a la presencia de humedad en el proceso del tratamiento antireflejo o a la presencia de humedad en la celda que aloja a las lentes del objetivo (que en las buenas marcas van totalmente selladas) el tratamiento antireflejos se va a tomar por saco, literalmente porque hay unos hongos que se lo COMEN. El aspecto con el cual queda la lente, es inicialmente, como de rayaduras y finalmente se va todo el tratamiento antireflejos. En el proceso los hongos producen ácidos en su digestión y BLANQUEAN el cristal con lo cual toda la lente se va al garete. Contando que tenían pelusilla en un par de modelos, eso para mí habla de un ambiente poco aseptico (hay habitaciones y salas "limpias" con filtración continua incluso de esporas y bacterias...si en optica se usan...en estos pelucos debería y creo que muchas marcas lo hacen)...es decir...a falta de la opinion de un experto relojero, por la descripción de tu problema, es un tema de asepsia, estanqueidad y humedad en la manipulación del reloj y su cristal.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya, que mala pata

Una marca como IWC debería cuidar bien estas cosas...

Al menos como bien dice algún compi, ECI está respondiendo bien!

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya faena, espero que puedas solucionarlo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que encuentres una solucion, pero coincido con la opinion de los compañeros, si te dan el dinero cogelo y a por otro.

Muy mal por IWC.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vergonzoso, por desgracia cuestiones similares ocurren con muchas marcas. Un saludo.

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, en cambio, espero que los de IWC lean estos mensajes y que aprendan y lo digo por lo que me concierne (poseedor de uno de ellos) y que cambien para mejor, evidentemente; de momento una colleja detrás de las orejas a IWC.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo