Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: por favor, ayuda a una novata. - Foro General

saritaaa está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno, como hacía unos días que no me pasaba por aquí y tenía ganas de preguntarlo...
    si tuviérais que comprar un reloj en Internet, de un precio de 150-200 euros, qué modelo recomendaríais? y a qué vendedor on line compraríais?
    -sí, sé que por ese dinero no da para mucho, pero bueno... supongo que algo se podrá hacer con él, no?
    y en Sevilla o Cádiz... qué tienda de relojes os parece más competitiva en calidad-precio?

anda, que cuantas preguntas....

finalmente, ayer regalé el reloj con el que abrí este hilo, el Seiko sna161, y la verdad es que gustó mucho...sólo un problema... se supone que tiene alarma pero esta no funciona.el reloj pilas tiene, porque el segundero ( o se dice secundero?) avanza de segundo en segundo... si alguien tiene este modelo, (o sabe si todos los seikos analógicos como el mío utilizan el mismo sistema para activar la alarma) le rogaría que me ilustrase, si fuera posible, paso a paso, como la pone en marcha, a ver si aunque sigo las instrucciones me salto algún paso.
    fijaos que como no consiga ponerlo en marcha voy a tener que hablar con el vendedor de Ebay, y va a ser un lío seguro que me lo descambie....
    y arreglarlo, me han dicho en una relojería que al no estar rellena la garantía con el "number serial" y el "case" tampoco puedo ir a un servicio oficial(aunque esté sellada por el comprador, no basta, dicen que tiene que estar rellena entera)...
    ¿alguien sabe en un seiko dónde están estos números, cuántas cifras tienen....?

ah! y mil gracias por los saludos de bienvenida de todos y de esa chica que también me ha saludado!
    gracias!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira a ver aquí:

http://caliber.seikowatches.com/

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sarita en el reverso de la tapa de fondo, figuran varias numeraciones. En primer lugar tienes la del calibre, que son 8 cifras separadas por un guión en medio. Ejemplo: 7T32-4O80. Debajo suele figurar el nº de serie que son unos güarismos todos seguidos. Saludos.
    PD: Tu modelo, tiene una segunda corona para la alarma o sólo tiene la corona central?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

veras saritaaa..seguramente tu seiko funciona perfectamente..yo tengo este:

con un calibre de cuarzo igual que el tuyo..
    la esfera de la alarma,cuando esta no esta activada te funciona como un segundo uso horario..esdecir..como si tuvieras 2 relojes en 1..

para fijar la hora de la alarma tienes que:

1.. extraer la corona central 1 punto

2.. presionar el pulsador de debajo de la corona repetidamente,comprobaras que las agujas de la alarma se mueven,hasta fijarlas en la hora que desees que suene.

3.. presionar de nuevo la corona a su posicion normal

a la hora designada la alarma toca por 20 segundos,y..atencion.."automaticamente se desactiva al pararse"

asea,solo te sirve para un acontecimiento determinado,si quieres que al dia siguiente suene a la misma hora deberás volver a repetir los mismos pasos.

espero que te sirva para comprender el funcionamiento de este reloj

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/ws/eBaylSAPl.dll?...m=270144558896

este es el reloj exactamente.
    intentaré lo que me has comentado, astur.
    muchas gracias a todos por las sugerencias!
    entonces, "case" en la garantía equivale al calibre (los dígitos separados por un guión) y "serial number " será el número de ocho dígitos que está junto a este grabado en la parte posterior de la caja... creo que me voy aclarando.

Predeterminado

Audemars, si te refieres con lo de corona a si tiene su propia "esferita" dentro del reloj...como verás por la foto sí que la tiene.
    y gracias por lo del número de serie y el calibre
    calibre: 4 cifras - 4 cifras
    número de serie: un número de seguido con varias cifras.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, tranquila que el reloj es original 100% y ademas lo has comprado a muy buen precio.

El reloj tiene una estanquiedad de 100m y es mas que suficiente para bañarte con el perfectamente.

Seiko es una marca con mucha tradicion en relojes estancos, tiene muchisimos modelos y dan la talla como autenticos campeones.

No te defraudará es un buen reloj y con un buen calibre de cuarzo, eso si cuando le cambies la pila asegurate que quede bien cerrado ya que despues si no se hace correctamente podría entrar agua.

Pero siendo nuevo no tendras ningún problema, es recomendable tambien no operar la corona y pulsadores con el reloj en el agua.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ajá, genial, me quedó claro qué es exactamente la corona!
    poco a poco, voy controlando (algo)...

Predeterminado

muchísimas gracias a todos.ya funciona bien!
    el fallo era que me había saltado el paso previo de poner a punto la esfera de los minutos.... vamos, que directamente me puse a poner el reloj en hora, con la fecha... y no hice bien la puesta a punto inicial.
    astur, tus instrucciones para la alrma mejor y más claritas que las del folleto!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12