Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Por 1500 un hora y fecha - no diver- - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un IWC portofino?

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Rotciv:

Aunque yo te recomendaría que, gustándote el Tissot, fueras a por él y santas pascuas, recapitularé mis favorito (algunos ya se han dicho):

- Eterna Soleure:

Dado su precio, posibles combinaciones de esfera y calidades, y lo que te gusta la marca, podría ser tu opción número uno.

- ML Pontos:

Ya que por alguna extraña razón y a día de hoy solemos ignorar tales maravillas (los acabados de Maurice son apabullantes, casi siempre más propios de una gama superior), los CO suelen ofertarlos a buen precio, sobrándote presupuesto incluso.

- Longines Silver Arrow:

En Masev al menos, podrás probarte esta maravilla del diseño. Es otra medida y el estilo difiere algo, pero no puedo evitar recomendarlo. Esfera única, cocodrilo sobresaliente, perfiles hiperestéticos a mi juicio...

De Tag también podrías visitar mercantes:

Eleva algo el precio, pero indudablemente también el nivel.

- IWC Portofino: se dispara algo más aún, pero has sido tú el primero en nombrarlos. Para mí, un gran olvidado que pasa sin pena ni gloria hasta el momento de probarlo. Ahí cambia la cosa. El canijo te mira y dice : "Tengo de IWC algo más que el logo, chaval".

Y aquí no se aprecia su efectivo pero a la vez resultón AR...

También, estirando el presupuesto, hay algún Zenith por la red interesante, de generaciones y medidas algo obsoletas, y quizás jueguen en desventaja con respecto a sus relativamente asequibles y PRECIOSOS sucesores...

Un saludo, y ya nos cuentas!!
    Última edición por Airforce; 31-oct-2010 a las 17:48
    Pablo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi favorito solo hora y fecha sin ser diver y de porte clásico sin precio estratosférico aunque sí algo elevado (para qué negarlo) es desde hace mucho tiempo el iwc portofino. por más relojes que observo sigue estando presente en mi memoria como uno de los relojes más bellos. como ya te han dicho, en vivo es elegantísimo, sobrio, contenido, y con una gran personalidad por la pureza y limpieza de sus formas y líneas de caja y asas. no decidas sin verlo y probártelo.

a mí me parece una belleza en cualquiera de sus versiones.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123