Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Poner en hora a nuestros pequeños - Foro General

Predeterminado Poner en hora a nuestros pequeños

Buenas noches a tod@s

En mi caso soy un pelin maniatica en lo que a exactitud y precisión se refiere y aunque me encantan los automaticos, al final, en mi dia dia siempre acabo con mi cuarzo de hace ya la tira de años...

En fin la pregunta es la siguiente, para aquellos que les ocurre lo que a mi, ¿qué utilizais como referencia para poner en hora vuestros relojes?, me refiero a ponerlo en hora casi al segundo.

Me acabo de dar cuenta que por ejemplo en la pagina de Rolex, al seleccionar un modelo, te lo muestra con la hora actualizada, pero no es cierto, lo que esta haciendo es copiar la hora que le marca el micro del PC, es mas si actualizais la hora del PC con el modelo abierto vereis que se sincronizan ambos relojes.

Perdonad por el rollo que os he metido a estas horas, pero me acabo de dar cuenta de todo esto al visitar la pagina de la Armada donde hay una aplicación muy chula que te muestra la hora UTC según el Real Observatorio de la Armada de San Fernando, y el desfase de esta hora y la que te da tu PC.

Saludos para tod@s

Barrientos está desconectado Baneado

Predeterminado

yo lo actualizo con el Iphone

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Gabriela:

Buenas observaciones, la verdad. No me había planteado el porqué de la "exactitud" de los Rolex cibernéticos

En cuanto a tu pregunta, ordenador o radiocontrolado, ambos tras actualizarlos.

Un saludo!!
    Pablo

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

iPhone tiene mas de una app que dice que esta sincronizada con el reloj atómico de EEUU, yo lo sincronizo con esta app.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, A mi me pasa lo mismo, soy un poco maniático y tengo que llevar el reloj al segundo por lo que prefiero los cuarzos por ello. Yo hago que el reloj del ordenador conecte con un servidor y lo pongo en hora con él y después pongo los relojes. Creo que es una manera bastante buena. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días Gabriela
    Creo si tecleas en google la palabra "hora" puedes saberla con esa exactitud que tu exiges. Yo utilizo el reloj de los informativos matutinos cuando estoy desayunando, pero no ajusto los segundos.
    Un saludo.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo uso un radiocontrolado para poner los demás en hora, de hecho, es el único uso que le doy al radiocontrolado...y tampoco ajusto los segundos. Sobre lo de Rolex, efectivamente,m se sincroniza con la hora que marca tu PC
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No soy muy maniático con el ajuste y no me los miro cada dia, pero cuando tengo que ponerlos en hora uso un Casio G-Shock radiocontrolado que se me ajusta cada día, pero sin tener en cuenta los segundos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Normalmente lo pongo en hora con el movil que está actualizado por internet, pero no me como la cabeza por ponerlo al segundo.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo escucho las señales horarias en la radio..como en los 60, 70, no sé a lo mejor eso ya no se lleva. Saludos, Juan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo