Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree11Likes

Hilo: Poner en duda - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Sad Poner en duda

Hola a todos,me acaban de insinuar en otro foro de relojes que mi Franck Muller Casablanca es una réplica porque no tiene segundero,y porque sólo lo han visto en páginas de réplicas...Como se puede ser tan cazurro? Y entender tan poco de relojes,o hablar a la ligera de algo que no entiendes,aún a riesgo de dejar mal a alguien...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues igual que los políticos hablan pero no tienen ni idea de como salir de la crisis, o todos los aficionados al futbol lo harían mejor que el seleccionador nacional cuando el equipo pierde...etc, etc.
    Es naturaleza humana, y criticar el deporte nacional español
    A palabras necias, oidos sordos.
    Última edición por Malcom; 09-oct-2012 a las 08:41
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Natalia, no te lo han insinuado, lo han afirmado explícitamente. Y por eso no me he resistido a contestar lo que pienso en el otro foro.

Por cierto, aquí, y allí, somos muchos, y por lo tanto hay de todo. Creo que lo mejor es pasar página, que lo último que nos hace falta es tener que justificar la autenticidad de lo que llevamos en la muñeca ante algunos que tienden a dudar de todo lo que parezca caro en la muñeca de otros. Al fin y al cabo, sólo a nosotros nos importa lo que llevamos puesto.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Hola a todos,me acaban de insinuar en otro foro de relojes que mi Franck Muller Casablanca es una réplica porque no tiene segundero,y porque sólo lo han visto en páginas de réplicas...Como se puede ser tan cazurro? Y entender tan poco de relojes,o hablar a la ligera de algo que no entiendes,aún a riesgo de dejar mal a alguien...

¿Que más da lo que crea fulanito o menganito? el reloj es auténtico.
    Si vis pacem, para bellum

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es que vea Frank Muller todos los días, pero precisamente uno de los llamados casablanca lo conozco de cerca, y el que yo conozco lleva segundero y cronometro, pero también se que hay otros que no llevan. Pues Casablanca, creo hay con diferentes terminaciones. De todas formas yo no me atrevo a decir que un reloj es falso, simplemente porque se muy poco de relojes.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, mujer en este caso, los problemas que tengas en otros sitios, lo mejor es que los resuelvas en esos sitios.

No tengo ni idea, ni me importa, en que sitio es, pero sí tengo muy claro que los trapos sucios hay que lavarlos cada uno en su casa.
    Última edición por fagus; 09-oct-2012 a las 10:04
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es fácil, muestra la documentación del reloj y saldrán de dudas y tú resarcida de la insinuación.

Desde mi desconocimiento de los modelos de señor de Franck Muller lo que sí que he observado "googleando" es:

- los modelos Casablanca de señora mecánicos automáticos que he visto todos llevan segundero (central o desplazado a las seis) y la inscripción "Casablanca" sobre las 6

- los modelos Casablanca de señora, de cuarzo, que he visto todos llevan en la esfera la palabra "curvex" reemplazando a la palabra "Casablanca"; además llevan cabujón en la corona

- no he visto ningún modelo automático o de cuarzo igual que el tuyo

Con lo anterior no pretendo insinuar nada ... tan solo muestro información recogida por la red. Entiendo que nadie sensato mostraría una réplica en un foro de aficionados a los relojes haciéndola pasar por auténtica a menos que sepa a lo que se expone.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poco más o menos estoy con Machacao.
    Eso te pasa por "andar" por otros foros.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es uno de los sueños húmedos de los amantes de las falsificaciones, intentar colar uno en este foro o similares para luego descojonarse de los engominados

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo