Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
Like Tree1Likes

Hilo: Poljot Chronograph 5113 Special Edition "Berkut". El Sukhoi Su-47 - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Como siempre un gran post y un verdadero placer leerte

Javier.
    Gracias Javier. El placer es tener amigos como tú, siempre con un amable comentario a mano.

Un abrazo.

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Espectacular Peterhansel, como siempre. Avión y reloj desconocidos para mí, pero encantado de conocerlos en este gran hilo.
    Inmejorable manera de terminar la jornada.
    Un abrazo
    Estaba seguro de que el avión no lo iba a conocer casi nadie, pero el reloj creía que era más popular. Lo cierto es que no sé si hay algún otro en el Foro... si es así que se manifieste.

Gracias por tus comentarios. Habrá que hacer otro hilo de estos dentro de un tiempo y alguna idea ya tengo...

Un abrazo
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches, un avión magnífico, la pena es que yo me dedico a derribarlos. Por favor podrías decirme donde comprar el reloj. Muchas gracias.

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente
    Última edición por ffersan2; 24-nov-2010 a las 21:02

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el post, es realmente interesante.Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola Peter!
    Le he enseñado a mi padre tu post....es un loco de la aeronautica y le gusta volar a su estilo.
    Te dedica esta foto de él y su nene
    Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
    Esto es ser un artista y lo demás son tonterías. Vaya modelo a gran escala del Su-27 !! Me quito el sombrero.

Enhorabuena a tu padre y a tí muchas gracias por los comentarios. ¿Por qué no preparas una presentación conjunta de relojes y aeromodelos?

Un abrazo.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Peterhansel:

No es que me gusten los aviones rusos es que yo soy mas de la Luftwaffe, hay que decir que antes que nadie en esto del diseño de aviones no hay nada como los germanos, y como ya has señalado el Junkers Ju-287, pero hay mas Blohm und Voss P.188, que es algo revolucionario.

Yo creo que se pude hacer una docena de libros solo con los proyectos de reactores Alemanes de la II.G.M.

Por cierto el reloj esta en un AV-8 Harrier, Verdad? y me voy a columpiar y voy a decirte que esta encima de AGM-65 Maverick, Si he acertado, te invito a una birrita!

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Peterhansel:

No es que me gusten los aviones rusos es que yo soy mas de la Luftwaffe, hay que decir que antes que nadie en esto del diseño de aviones no hay nada como los germanos, y como ya has señalado el Junkers Ju-287, pero hay mas Blohm und Voss P.188, que es algo revolucionario.

Yo creo que se pude hacer una docena de libros solo con los proyectos de reactores Alemanes de la II.G.M.

Por cierto el reloj esta en un AV-8 Harrier, Verdad? y me voy a columpiar y voy a decirte que esta encima de AGM-65 Maverick, Si he acertado, te invito a una birrita!

Un saludo

F.Boctok
    Sí señor, este es mi amigo Boctok !!

No he podido evitar saltarme el orden de respuestas, que sabes me gusta respetar salvo en excepciones...

Totalmente de acuerdo en que el salto cualitativo en el diseño de aviones lo hicieron los alemanes, tan cierto como que casi (y digo casi, por no pillarme los dedos) todos los diseños soviéticos de posguerra mínimamente avanzados se basaron en diseños alemanes capturados o en diseños producidos por los expertos alemanes que fueron "amablemente" invitados a trabajr allí.

Por citar un ejemplo, en la aviación a reacción de los años 40 los alemanes estaban años luz por delante de cualquier otro. Para los norteamericanos eso era algo lejano, los rusos ni sabían casi lo que era y solo los británicos con el modelo Gloster Meteor (muy inferior al alemán Me-262) se acercaban algo. Los italianos también tuvieron su modelo, el Campini Caproni:

Un monorreactor (en realidad era un motor termoreactor, un engendro de motor convencional con hélice entubada e inyección de combustible que actuaba como postquemador) del que afirman fue el primero en volar al hacerlo (con unas prestaciones inferiores a las del biplano CR-42 !!) en agosto de 1940.

Todos los que citas son diseños interesantes, y no se te olviden los hermanos Horten y sus futuristas diseños, tan actuales ahora....

En fin, que tienes razón y da para varios libros, de hecho los hay.

Un abrazo.

Ah, y me tomaré esa birra....
    Última edición por Peterhansel; 24-nov-2010 a las 22:40

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando quieras Chavalote, es un placer leer y tratar contigo.

Un abrazo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan estos hilos, muchas gracias

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jejeje! Me uno a esa birra, que yo también lo acerté.

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Sí señor, este es mi amigo Boctok !!

No he podido evitar saltarme el orden de respuestas, que sabes me gusta respetar salvo en excepciones...

Totalmente de acuerdo en que el salto cualitativo en el diseño de aviones lo hicieron los alemanes, tan cierto como que casi (y digo casi, por no pillarme los dedos) todos los diseños soviéticos de posguerra mínimamente avanzados se basaron en diseños alemanes capturados o en diseños producidos por los expertos alemanes que fueron "amablemente" invitados a trabajr allí.

Por citar un ejemplo, en la aviación a reacción de los años 40 los alemanes estaban años luz por delante de cualquier otro. Para los norteamericanos eso era algo lejano, los rusos ni sabían casi lo que era y solo los británicos con el modelo Gloster Meteor (muy inferior al alemán Me-262) se acercaban algo. Los italianos también tuvieron su modelo, el Campini Caproni:

Un monorreactor (en realidad era un motor termoreactor, un engendro de motor convencional con hélice entubada e inyección de combustible que actuaba como postquemador) del que afirman fue el primero en volar al hacerlo (con unas prestaciones inferiores a las del biplano CR-42 !!) en agosto de 1940.

Todos los que citas son diseños interesantes, y no se te olviden los hermanos Horten y sus futuristas diseños, tan actuales ahora....

En fin, que tienes razón y da para varios libros, de hecho los hay.

Un abrazo.

Ah, y me tomaré esa birra....