Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Politica dictatorial en este foro y por la cara - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Cierto.
    La histora de siempre compras un producto , lo manipulas y se estropea, el fabricante no lo va atender por incumlir las normas de la garantia, y lo aceptas. Aceptas pararte en un semaforo en rojo, o atender un horario de trabajo con las pijadas de tus jefes, vas a una Iglesia y no llevas el transistor..... etc pero entras en un foro , y todo el monte es oregano. Bastante agradecido teniamos que estar por permitirnos soltar lastre u adquirir piezas interesantes.
    Si insertas un anuncio en un foro reglado debes seguir las normas para exigir garantias. Y si te mandan un privado , a lo mejor no eras consciente de tu error , pero de eso a lo que ocurrio... si alguien quiere vender relojes nuevos , que siga otros cauces. no se donde esta el problema.
    Y Suso yo tambien te apoyo y creo que la gente que quiere que el foro vaya
    como la seda tambien. Eso si, todos deberiamos hacer un esfuerzo por suavizar las formas , no el fondo, cada uno es como es y debe ser libre de opinar. Es una valoración como amigo. Insisto creo que aqui todos tenemos una imagen de cada uno , que puede no corresponderse a la realidad.
    Gracias.
    Suscribo 100%

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Cierto.
    Y Suso yo tambien te apoyo y creo que la gente que quiere que el foro vaya
    como la seda tambien. Eso si, todos deberiamos hacer un esfuerzo por suavizar las formas , no el fondo, cada uno es como es y debe ser libre de opinar. Es una valoración como amigo. Insisto creo que aqui todos tenemos una imagen de cada uno , que puede no corresponderse a la realidad.
    Gracias.
    Lo intento, pero si le llamas la atención un tío por vender un reloj nuevo y dos segundos más tarde vuelve a poner el mismo reloj con las mismas fotos diciendo que está con dos puestas..... en fín, que si hubiese tardado dos días en ponerlo igual hasta no nos damos ni cuenta, pero hombre es que cuando me la intentan meter doblada me pongo de mala leche ;) que de tonto aquí no conzco a nadie que tenga ni un pelo.

Y es que watchman no ha tenido ni un poquito de picaresca hombre, si nos las van a meter en el FCV, lo sé, pero al menos que se lo curren un poquito ;)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso porque ayer hablé del tema con chuchi y aunque yo no suelo vender relojes, pero si tuviese que hacerlo y uno de ellos fuese nuevo es muy facil sortear la dificultad. No entiendo como no se les ocurre...Quizá es que estoy a costumbrado a dar vueltas alrededor de las cosas o porque ya tengo más escama que saquito (...) El caso es que si se piensa en el tema no hay problema para vender un reloj en el foro. Lo único claro es que la norma del foro hay que cumplirla. Watchman ha sido un poco oso amoroso. Deberías haber sido oso ingenioso :-))

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo al moderador y creo que ha dado suficientes explicaciones a su actuación y si los miembros del foro queremos que siga siendo seria la cosa, debemos apoyar sus decisiones y más cuando ha dadolas explicaciones oportunas.
    He comprado en el FCV como creo que casi todos aqui y, desde luego, exijo las mayores garantías. Por ello creo que para cualquiera es más beneficioso una actuación de esta clase que una permisividad que terminaría siendo un coladero que acabaría con las garantías que todos buscamos.
    Y en ninguna circunstancia está justificado el uso de imágenes referentes a asesinos dictadores o simbología que lo recuerde porque ese uso es un atentado a las conciencias democráticas.
    Feliz Verano

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO
    Creo al moderador y creo que ha dado suficientes explicaciones a su actuación y si los miembros del foro queremos que siga siendo seria la cosa, debemos apoyar sus decisiones y más cuando ha dadolas explicaciones oportunas.
    He comprado en el FCV como creo que casi todos aqui y, desde luego, exijo las mayores garantías. Por ello creo que para cualquiera es más beneficioso una actuación de esta clase que una permisividad que terminaría siendo un coladero que acabaría con las garantías que todos buscamos.
    Y en ninguna circunstancia está justificado el uso de imágenes referentes a asesinos dictadores o simbología que lo recuerde porque ese uso es un atentado a las conciencias democráticas.
    Feliz Verano
    como alguna vez oí por ahí..... "a palabras embarazosas, oídos preservativos"

un troll no pretende más que montar follón y desviar la atención, así que no le déis más importancia a cosas que se han puesto con el único fin de enrarecer el ambiente. Eso es lo que más les desanima, como bien puso Javier Franco (creo recordar) en un post de cómo tratar a los trolls.
    Última edición por Suso; 27-jul-2006 a las 14:03
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo solo quiero expresar mi apoyo a Suso por ocuparse de "merodear" el FCV
    bastante trabajo tiene el chaval...
    un saludo

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Las medidas que se adopten para la calidad del foro bienvenidas sean.
    saludos

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo prometo
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo si es tal como dice suso que ademas le creo, le doy un 10 y un pequeño "tiron" de orejas al vendedor, existen unas normas y hay que acatarlas con las posibles consecuencias.

si no fuera así sería un cachondeo, y en mi pueblo hay un refran que dice:

OBEDECER AL GOVIERNO A UN QUE SEA MALO, y si se hace así todo va como la seda.

ademas existen varios portales de venta por internet y en español donde se puede vender nuevo, usado, roto, fakes, etc, pero alli hay unas normas y aquí otras.

a mi si me quitan algun anuncio, antes de quejarme publicamente analizo el "castigo" y si uno tiene todos los sentidos casi siempre ve que el "castigo" a sido puesto con razón.

es que la policia no es tooooonta, que seríamos sin ellos...

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola ivanra.

Si que da pereza leer las normas, si

A mi me da pereza leerme hasta las instrucciones de cualquier electrodoméstico, los prospectos de las medicinas, etc...

Pero claro, si no las leo, me cargo el cacharro, o me da un arrechucho

Para que no tengas que leerlas allí, te la copio aquí mismo

" No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro, salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido. Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail ".

Recuerda que has prometido no quejarte

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo