Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Politica dictatorial en este foro y por la cara - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y lo dices tú LordVader que tienes el MAL como fin en la vida . Fuera de coña, debe ser el calor , la luna..., o vete a saber qué , pero ya vendrán tiempos mejores, seguro.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn
    A mí personalmente, me molesta la esvástica. Bastante además. Por otra parte y si no me equivoco, su uso es constitutivo de delito en España.

Por lo demás, que cada uno haga lo que crea conveniente y lo justifique como mejor le parezca, aún así, habrá quién siga sin tener razón.

Un saludo.

¿Y por qué asocias esa cruz con esos "hijos de la gran bretaña"?. La esvástica fue utilizada mucho antes de que ese "hijo de la gran bretaña" llegara al poder. Un saludo a todos.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desconozco los hechos pero no creo que borren un post asi como asi.
    Otra cosa, ¿que pasa ultimamente que esta habiendo mas malos rollos que nunca?.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel B
    Desconozco los hechos pero no creo que borren un post asi como asi.
    Otra cosa, ¿que pasa ultimamente que esta habiendo mas malos rollos que nunca?.
    El calor...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Albatros....yo creia que "esos" como tu los llamas, eran hijos de la "gran Alemania" en todo caso, por qué mezclas a los ingleses en todo esto?
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por watchman
    No contentos con borrarme ayer dos veces y hoy otras dos el anuncio de un seiko 5 en el foro de compraventa, me han restringido el acceso a dicho foro, sin mas explicaciones, y no pueden decir que incumplia ninguna norma, ya que he revisado las mismas tras la ultima republicacion. Asi se las gastan los regidores de este foro.
    Hola

Creo que una esvástica nazi es una imagen muy desafortunada para relacionarla con este foro en manera alguna.

Te sugiero que preguntes por mp o correo electrónico a Goldoff los motivos por los cuales han sido retirados tus hilos y el motivo por el cual has sido baneado. Has debido incumplir normas del Subforo de CV.

A continuación te sugiero que pidas disculpas por abrir este hilo en este tono, que edites tu mensaje y quites la esvástica nazi, y cambies de actitud.

Luego dirígete por mp o correo electrónico a Goldoff y solicítale tu readmisión en el subforo de CV. Puede que Goldoff ante tus disculpas reconsidere su decisión y decida readmitirte bien inmediatamente o bien transcurrido un tiempo que él decida.

Te hago estas sugerencias con la mejor intención, si me haces caso no tendrás por qué marcharte del foro de esta manera.

Sé que a veces cuesta admitir que uno ha errado pero creo que te estás equivocando. Hazme caso y rectifica ahora, que estás a tiempo.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está bien, se ha usado desde hace mucho la cruz esvástica, desde antes del nazismo. Lo incorrecto es que watchman usó la cruz nazi. Hay dolo e intención en la forma que la presenta.
    Como una anecdota, la catedral de mi ciudad (Tampico) tiene el piso tapizado de svásticas, obviamente se colocó ese piso así, antes de la adopción de la misma por el partido nazi alemán.
    Y ya por favor, no hagan tanto pedo caramba.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi querido compañero, es una forma de expresarse como otra cualquiera. En todo caso, serán bretones (Bretaña, Francia).

Yo creo que el foro debería relajarse un poco y, qué coño, disfrutar todos del verano. Un saludo.

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que no hay que dar a las cosas mas importancia de la que tienen realmente,esto es simplemente un foro y no una forma de vivir.
    Sin ir mas lejos pongo como ejemplo mi caso:
    Me muevo en mucho foros y como es normal me pierdo un poco a veces entre las normas de uno y otro,el caso es que en el FCV,mas especificamente en el post de venta del Paul Versan,pedi fotos del mismo en el mismo post y no por privado.
    El caso es que se armo un revuelo y cachondeo un tanto exagerado y dicho cachondeo lo armaron en su totalidad Foreros senior,saltandose todos ellos con creces las normas establecidas,yo simplemente me limite a pedir consejo a uno de los moderadores por privado y obre,creo de la forma correcta,ahora mismo todas esas contestaciones han sido borradas y punto,ahi termina la historia.
    Un saludo y buen rollito

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

UUUUUYYYYY. si te refieres a Bretones, de francia, igual sales peor parado compañero Albatros , ten en cuenta que tenemos a un ilustre forero Francés, que ademas es una bellisima persona , pero que defiende lo suyo con uñas y dientes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo