Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: poli con estilo - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Que enfermos somos!!
    Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
    Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
    Bubas noches enfermos!!!
    Yo voy a las reuniones de trabajo y me fijo más en los relojes que calzan cada uno de los asistentes que en el objeto de las reunión...total, para las gilip...que a veces se cuentan, mejor me entretengo en lo que me gusta

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pense que seria mas duro ver a un pensionista con el recorte de pensiones, que al actor contra satan... todo un placer compañero leer tus hilos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así es como empiezan los sintomas verdad? Lo digo porque llevo poco tiempo y ya empiezo a fijarme en los relojes que llevan actores, presentadores, gente por la calle.....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifico reloj para un actor y político regularcete, ¿llegará como Reagan al a Casa Blanca?

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Que enfermos somos!!
    Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
    Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
    Bubas noches enfermos!!!
    Me ha pasado más de una vez lo mismito que a ti compañero, puedo estar en las nubes pero sale un relojito y ya estoy ahí to preocupado por el nene en cuestión y claro la "niña" se enfada jajaja...
    En fin que le vamos a hacer ellas son de Venus y nosotros de Suiza, digo de Marte
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Más síntomas: llegar a casa y lo primero abrir el foro, antes de acostarse, el foro, al llegar del fútbol, el foro...etc.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bua,la caja tonta,el cine y su mundo de fantasia....Esta chulo sí señoreso por supuesto,ahora que salga en la peli,pues nada,para vender como siempre.Me temo que practicamente ningun poli usa relojes así...a no ser que seas Sonny Crockett

TINO0000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estos se las saben todas. pelucos gratis y encima cobran por lucirlos, y coches, y ropa....................

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bua,la caja tonta,el cine y su mundo de fantasia....Esta chulo sí señoreso por supuesto,ahora que salga en la peli,pues nada,para vender como siempre.Me temo que practicamente ningun poli usa relojes así...a no ser que seas Sonny Crockett

je je...es que lo de sonny era mucho....ferrari, relojazos....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Supongo que muchos policías no podrán permitirse relojes de varios miles de euros. Y que es una profesión con acción en que se te puede desgraciar ese reloj en una persecución o un forcejeo con un delincuente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo