Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: polemica elevada al cubo: ¿es una maravilla por ser unico o un reloj absurdo? - Foro General

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

eso seria como un Ferrari que no anda o algo asi no?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento, no soy un critico reputado de relojes, solo soy un amante de los mismos que "devora" todo lo que se escribe e informa de estos guardatiempos... Por ello y desde mi humilde criterio me permito opinar que es una SUPINA y ABSURDA CHORRADA. Un reloj con el "alarde" de no dar la hora es una idiotez. Nada diría si este señor en cuestion hubiese inventado el Tourbillon y no es asi siquiera ya que es merito de Breguet que lo hiciese en 1.795 siendo una de las mas bellas a la par que innecesarias funciones en un reloj (a nivel funcional ya que es de las complicaciones mas bellas nunca creadas para un reloj) Pero el desarrollar una pieza "única" con ninguna funcion practica me suena a intento de "colar" una pieza de 300.000 euros a un lunático millonario o una simple cuestión de Marketing para hacer ruido y publicidad...
    Última edición por wantedwatch; 19-abr-2011 a las 17:32
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso aretefacto... se podría decir que hasta bonito... pero en cuanto a su utilidad, lo veo para quien no sepa en que gastarse el dinero y lo compre como obra de arte o articulo decorativo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    eso seria como un Ferrari que no anda o algo asi no?

Me has quitado las palabras de la boca... Iba a decir exactamente eso...

De todas formas ya se sabe, hay coleccionistas que compran los relojes (como algunos coches) sólo para lucirlos, aunque no den la hora o no anden... Este ejemplo de reloj es para ese tipo de clientela. Y ya se sabe, tiene que haber de todo para todos.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Lo siento, no soy un critico reputado de relojes, solo soy un amante de los mismos que "devora" todo lo que se escribe e informa de estos guardatiempos... Por ello y desde mi humilde criterio me permito opinar que es una SUPINA y ABSURDA CHORRADA. Un reloj con el "alarde" de no dar la hora es una idiotez. Nada diría si este señor en cuestion hubiese inventado el Tourbillon y no es asi siquiera ya que es merito de Breguet que lo hiciese en 1.795 siendo una de las mas bellas a la par que innecesarias funciones en un reloj (a nivel funcional ya que es de las complicaciones mas bellas nunca creadas para un reloj) Pero el desarrollar una pieza "única" con ninguna funcion practica me suena a intento de "colar" una pieza de 300.000 euros a un lunático millonario o una simple cuestión de Marketing para hacer ruido y publicidad...
    Estoy de acuerdo contigo. Pero discrepo en una cosa, el precio no es tal o cuál porque dé o no la hora, porque la hora se puede oir en la radio, ver en la tv, en el ordenador o en el móvil... El precio de los relojes va acorde con todo menos con lo que tendría que ir, y esto es, con dar la hora y menos aún con la precisión...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente absurdo,como es absurdo el que le compre.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es un reloj "concepto", o una demostración técnica, como queráis llamarlo, creo que el precio es una cosa anecdotica en este caso

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

las opiniones de este hilo me recuerdan a las vertidas ante toda las vanguardias rompedoras...

veamoslo de este modo, la pinura antiguamente tambien tenia un componente practico, y no se concebia sin el mismo, debia representar la realidad de una forma adecuada y precisa...

afortunadamente, artistas rompedores a lo largo de los siglos la hicieron evolucionar hasta llegar a la abstraccion en la que definitivamente el pintor se libraba de la esclavitud de tener que rendir cuentas a la realidad

yo esto lo veo en este sentido, la relojeria mas pura, libre de su componenete necesario y funcional... porque ademas... de verdad nos gastamos tanto dinero para saber la hora

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo estrafalario, quizas para llamar la atencion y quedarte con los amigos y conocidos. Pero, sinceramente, hay que ser muy snob y estar cargado de billetes para darle al diseñador esa pasta (y que encima se piense que es relojero...)
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.