Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

hola
    estoy contigo hay que saber aceptar todo tipo de opiniones y saber debatirlas con el myor respeto posible y sin ofender ni insultar

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver lo a pecho que alguien se toma algún que otro comentario. Pero vamos, que cada uno es sensible a su manera, eso sí, no entiendo el post de la despedida: si alguien no quiere entrar más no entra más y ya está. Creo que con la despedida se busca un poco de protagonismo, cosa que se ha conseguido.

Rock 'n' Roll will never die...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo unos tres meses largos en este foro. Magnífico lugar donde aprender e intercambiar opiniones.. además de conocer a grandes foreros y mejores personas en vivo.
    Anoche, leí la despedida de un compañero del foro, Pumuky97, y no puedo estar más de acuerdo con él.
    Por qué cuando algún forero pregunta, comenta o, simplemente, opina sobre algún reloj o cuestión relativa a este mundillo, siempre hay foreros que parecen estar al acecho para ridiculizar, cuestionar o desacreditar??
    Si para algo existen los foros es para aprender, intercambiar, debatir.. pero siempre desde el respeto a los demás.
    Qué si no me gustan los Rolex? qué si soy partidario o no de un radiocontrolado para sincronizar mis demás relojes?? qué pasa si, simplemente, un día no coincido con el sector "duro" del foro??
    Me van a vapulear?? he de consentir eso??
    Mal vamos por ese camino..
    Un foro ha de ser un lugar abierto a la diversidad de opiniones sin que tengamos que temer la reprimenda o el desprecio de nadie.. y así ha de ser éste.
    Disfrutemos con nuestra afición y hagamos disfrutar al resto de foreros.
    Siento que hayas decidido marcharte del foro Pumuky97, te pido que reflexiones sobre ello y, si el foro te ha hecho disfrutar hasta ahora, no tomes esta decisión por un grupo de personas que no saben-no quieren respetar las opiniones de los demás. Afortunadamente, somos más los que sí lo hacemos.
    Por favor, tomemos nota
    Un saludo para todos.. y especialmente para Pumuky97.

A mí las opiniones en el foro RE me parecen todas respetables... siempre que se opine sobre relojes: éste me gusta, éste no, éste me cuelga mucho, éste me aprieta, éste verde me favorece, aquél rojo me constriñe la almorrana, etc, etc...

Lo que no es respetable, y sí es reprochable, deleznable, intolerable e inacepable, son los calificativos, los pre-juicios y las "etiquetas" a las personas porque lleven o les guste un Rolex, un radiocontrolado, o una sandwichera que da la hora...

Me he tomado la molestia de leer el hilo de la discordia: sinceramente, no es para tanto, y mucho menos para hacer una despedida con tanta dignidad... pero ésto es otra opinión, muy personal por supuesto, y cada uno es dueño de sus actos, sus decisiones, y de las consecuencias...

El que se quiera ir que se vaya, así que adiós ... más pronto que tarde, se dará cuenta de que es el que más pierde... en cualquier caso, suerte y salud
    Última edición por Spinto; 08-ago-2011 a las 00:38
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, en mi opinión, salvo que por privado le enviaran algún mensaje que no he(mos) leído, no es como para cogerse ese enfado. Quizá tuviera un día más sensible.

Ójala vuelva.

Saludos!

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido.
    Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...o salir más por ahí y hacer otras cositas...

Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Aunque hay corralitos y a veces te cansa.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si,te vas al panel de control..y por ahi tienes esa opcion!

si no das con ello,consulta con goldoff!
    Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Hola Cabanillas, espero no necesitarlo pero...¿Cómo se bloquea a alguien? Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

rvy56ks está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que hay algunos en el foro que van de listos o simplemente generan tensión de una forma un poco absurda. yo también escribí un hilo en el que algún forero se molestó en escribir y perder su tiempo en criticar el hilo y de paso criticarme a mí, simplmente, porque a él no le gustaba el hilo, aunque luego tuviese más de 40 respuestas.

Hay gente que tiene poca educación, pero Pumuky, piensa que no es culpa de ellos, si no de sus padres que no supieron educarlos correctamente, su educación no es más que el reflejo de la de su hogar y de donde no hay, no se puede sacar. Yo siempre he pensado que si no tengo nada bueno que decir de algo o de alguien, mejor me callo.

Pero también te digo que no debes dar importancia a muchos de los comentarios que se dicen, siempre habrá quien menosprecie una opinión contraria, pero esas personas suelen ser las mismas que no tienen opinión propia y parafrasean la de los demás.

Saludos
    R v Y

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La convivencia siempre es difícil, incluso cuando se trata de compartir aficiones. Todos somos diferentes y pretendemos, como dice Eduard Punset, que "la manada no nos rechace", lo cual resulta complicado, y no sólo por las diferentes opiniones sino también por las diferentes formas de ser y de expresarse. Además, la escritura puede parecer muy fría y agresiva y puede no reflejar con fidelidad la intención real del autor. Tenemos que esforzarnos por buscar el lado bueno de todas las intervenciones y reflexionar en que la permanencia del foro en el tiempo es fruto del esfuerzo y el empeño. Los más veteranos habrán tenido sus sinsabores, sin duda, pero nos tienen que servir de ejemplo. No tiremos la toalla por enzarzamientos personales, y a poder ser no nos enzarcemos; Aquí estamos todo tipo de gente, y con todo tipo de gustos, y éstos además pueden variar...las personas, que yo sepa, no cambian (ya sé que muchos creen que sí, pero yo no conozco ningún ejemplo). Yo, sólo me acuerdo de la gente maravillosa que he conocido en este Foro y de todo lo que me han ayudado y enseñado...Me supone tal orgullo que practico el proselitismo de RE. Deseo que quien se haya ido del foro por sentirse ofendido, vuelva a él y participe de nuevo y con sus intervenciones contribuya, con más empeño si cabe, en difundir los valores del foro. Mi admiración por todos. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La palabra es respeto y hablar de relojes, que más se puede pedir.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sortilegio

Citando al Maestro Silvio Rodriguez....
    "Tolerancia, tolerancia,
    palabrita en el mantel.
    Pocos platos se la sirven
    muchas bocas a comer."...

Nada más que agragar....
    saludos