Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Un poco de ayuda? - Foro General

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el mítico longines hydro por ese presupeusto.

Mariodsc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por ese dinero me compraria un MIDO OCEAN STAR CAPTAIN, en mercantes está a muy buen precio.

malkavian2050 está desconectado Novat@

Predeterminado No entiendo

Cita Iniciado por Juanmi Blanco Ver mensaje
    Hola.

No me gusta lo que voy a hacer, que no es otra cosa que pedir consejo en un primer post en el foro, pero teniendo en cuenta que estoy pegadísimo en este mundo y que me gustaría adentrarme en el no puedo hacer otra cosa.

Me gustaría comprarme un reloj y cuento con un presupuesto ajustadillo. Un amigo que tiene una tienda me ha ofrecido este:

http://www.watchtime.com/watch-datab...dition/steel/2

A ver que os perece.

Gracias y saludos
    Lo de precio ajustadillo, es ironía??? Lo siento pero no entiendo ese comentario sobre un reloj de 10mil €

Juanmi Blanco está desconectado Novat@

Predeterminado

El que no lo entiende soy yo. He editado el primer post con características y referencia

Cada vez que pincho en el enlace veo un candino de acero con al esfera blanca que ya he dicho en otro post que vale 800 €.

No se donde aparece 10.000€ no lo encuentro por ningún sitio de la pagina.

Gracias a todos
    Última edición por Juanmi Blanco; 07-ago-2012 a las 18:05

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por 800€, creo que hay opciones mejores que Candino, que le falta tradición y solera relojera.

Por ese precio, recomendaría que mirases Hamilton o Longines.. en el foro de mercantes puedes encontrar precios muy buenos, con descuentos como el que más en cualquier relojería o mejores, y con las mismas garantías.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Juanmi, bienvenido a esto foro, si vienes con la mente abierta y sin prejuicios seguro que vas a aprender un monton. Yo tampo entendía el mensaje irónico que alguien te respondió, personalmente me pareción fuera de tono, más con alguien nuevo en este mundillo relojeril, la verdad es que algunos se la cogen con papel de fumar.

Concretando tu pregunta te digo lo mismo que te ha dicho algún compañero, con este presupuesto de 800 euros tienes una gama bastante amplia en el foro de mercantes, de prestigiosas marcas como longines, seiko, certina, hamilton, etc.

Mi opinión, busca un poco, no te precipites y elige lo que el corazón te diga, cuando encuentres el modelo deseado, no dudes en pedir la opinión a los que sabes, seguro que te ayudaran.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Quieres una opinión sincera o un empujón para comprarlo?
    - En el primer caso, me parece bastante feo y caro para lo que es
    - En el segundo caso, ¡Adelante, date un capricho!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Quieres una opinión sincera o un empujón para comprarlo?
    - En el primer caso, me parece bastante feo y caro para lo que es
    - En el segundo caso, ¡Adelante, date un capricho!
    Que Buena respuesta.

Mañana empezare a mirar lo que me indicáis pero como entiendo poco intentaré verlos puestos en mi muñeca a ver como me los veo puestos.

Muchísimas gracias a todos

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te digo lo mismo que muchos compañeros, aunque el reloj es bonito, por esa cantidad puedes encontrar muchos modelos de otras marcas y de mejor calidad, date una vuelta por la zona de mercantes de este foro, pon en el buscador Certina, Hamilton, longines... Seguro que alguno te llama la atencion.
    Por cierto los mercantes del foro son 100% fiables, solo ponte en contacto con ellos y aclara cualquier duda que puedas tener.
    Suerte en la eleccion y bienvenido al club.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Predeterminado

Bueno pues ya está.

Como estoy de vacaciones he dedicado unas horas a mirar relojes de los que me habéis aconsejado y no puedo más que daros las gracias.

He mirado tanto Hamilton como Longines o Certina (entre otros) y me he decidido por el Certina DS Action Driver y no solo es que me guste más que el Candino cuando lo tengo en la muñeca, si no que además me he ahorrado una perrillas, cosa que también os agradezco. Lo de los 10.000€ se me sale del presupuesto.

Lo dicho. De sobra lo conocéis, ya que parece ser bastante conocido por aquí, así que no os entretengo más, de momento.....

Muchísimas gracias a todos de nuevo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo