Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Pobres - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paco,

Tengo un sentimiento un poco raro al leerte. Tengo la impresion que tratas mas de convercer a ti que a nosotros.

Porque aqui, como es la pasion de los relojes que nos reune, relojes barratos o caros, suizos, japos, rusos, de acero o de platino, sencillos o complicados, pues tienen todos el mismo nivel porque nos apasionan.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

No trato de convencer a nadie, si quisiese podría pagar un reloj caro, pero no estría contento conmigo mismo, el reloj mas caro que tu tengas, si una mañana cuando vayas a cogerlo se te hubiese borrado la marca y el reloj no hubiese sufrido ningún desperfecto, todo correcto menos eso, al ponértelo y algun anonimo te preguntara por el reloj ¿que le dirías?

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Hola, tengo un Atlas, desde hace tiempo y me va de miedo, +1 segundo en 16 horas puesto. Cada vez que leo posts de gente que se quiere comprar relojes de 5 mil, 4 mil €… La verdad cada vez me siento más orgulloso de tener un reloj bueno, bonito y barato, para pobres. Yo no me sentiría tan orgulloso con un reloj de 5 mil que con este reloj.
    Le pedido a Antamo un Mako y espero que me salga como este, relojes baratos de precio, pero no de calidad. No porque tengas un reloj de 5 mil € o mas eso te va a hacer mas feliz, es mas pienso yo, yo que contra más cosas materiales tenga el hombre eso le resta en la felicidad… Habéis visto alguna vez un jefe a un que solamente tenga dinero, cantar? , yo no, pero he visto trabajadores mileuristas cantar.
    VIVA LOS POBRES! Es mi opinión y es la que vale para mi!
    Saludos.

Si tienes un Atlas eres rico comparandolo , con muchas personas que no comen. Como siempre todo es relativo .
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

No trato de convencer a nadie, si quisiese podría pagar un reloj caro, pero no estría contento conmigo mismo, el reloj mas caro que tu tengas, si una mañana cuando vayas a cogerlo se te hubiese borrado la marca y el reloj no hubiese sufrido ningún desperfecto, todo correcto menos eso, al ponértelo y algun anonimo te preguntara por el reloj ¿que le dirías?
    El reloj mas caro que tengo es un reloj de una marca casi desconocida y podemos quitar el nombre sobre la esfera, mi placer seria el mismo porque la belleza del calibre y los acabados serian los mismos.

Me alegro de verte feliz con tu reloj como me alegro de ver los foreros aqui felices con sus relojes. No eres el unico que tienes relojes baratos aqui. Pero eres el unico que hablas de relojes de 5000 euros al expresar su felicidad por su reloj barato. No veo la relacion.

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Predeterminado

las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
    Estoy de acuerdo !

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hala!!

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Pues a mí sí. Y los de 90 euros también, por eso me los compro. No sé que tiene que ver, la verdad.

O no, vete tú a saber.

Me parece muy bien.

Que cosas... .
    Mnnnnnnnn...que respuesta tan interesante!!!

Un cordial saludo

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy ricoy ademas del Rolex tengo un atlas.
    Un saludo

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues Correos debe ser muy feliz.

Tiene un Atlas, un Seiko bisel Pepsi y un Seiko de sra. automático (que son míos)

A ver si llegan de una p... vez.

P.D. Y mira, yo soy super pobre y megainfeliz, ya que no tengo ninguno de los tres relojes, ni la pasta que he pagado por ellos. ¿Como lo ves?. Además sufro impaciencia y CRI.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, yo con un Richard Mille si sería un poquito más feliz, y si fuera rico aún más. Eso de que el dinero no da la felicidad es cierto, aunque hay que reconocer que debe ayudar bastante .

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo