Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Pobres - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado Pobres

Hola, tengo un Atlas, desde hace tiempo y me va de miedo, +1 segundo en 16 horas puesto. Cada vez que leo posts de gente que se quiere comprar relojes de 5 mil, 4 mil €… La verdad cada vez me siento más orgulloso de tener un reloj bueno, bonito y barato, para pobres. Yo no me sentiría tan orgulloso con un reloj de 5 mil que con este reloj.
    Le pedido a Antamo un Mako y espero que me salga como este, relojes baratos de precio, pero no de calidad. No porque tengas un reloj de 5 mil € o mas eso te va a hacer mas feliz, es mas pienso yo, yo que contra más cosas materiales tenga el hombre eso le resta en la felicidad… Habéis visto alguna vez un jefe a un que solamente tenga dinero, cantar? , yo no, pero he visto trabajadores mileuristas cantar.
    VIVA LOS POBRES! Es mi opinión y es la que vale para mi!
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu reflexión encierra una idea acertada, y es que el valor de un reloj se lo da la persona que lo posee, no su precio
    Autocontrol

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

he visto el seiko atlas recientemente en al muñeca de una persona que tiene un alto poder adquisitivo...creo que para nada es un reloj para pobres...lo que demuestra el poseedor de este reloj es que sabe utilizar la cabeza con racionalidad.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay dos formas de verlo, la tuya y la persona que se gasta 4000 € en un reloj.
    Las dos personas pueden ser igual de felices y disfrutar de sus guardatiempos.
    Dlujo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienes mucha razon,pero hay que matizar,porque a veces personas que tienen relojes de 3000 mil,tambien tienen relojes de 90euros y los valoran igual...ademas,lo de termino de "pobre"no lo comparto al 100%ya que es como un arma de doble filo...puedes comprar seikos alegando de ser relojes para pobres...pero 10 relojes de estos para pobres...son al precio de hoy casi 2000 euroso mas con el que podrias comprar un omega por ejemplo...y el valor material de dinero seria el mismo...pues hay gente que tiene 15,20,30 o mas relojes para pobres en los cajones de su habitacion...

Creo que la opinion mas acertada para poder cantar con relojes de pobres es...comprarse uno barato y tener dos a lo largo de tu vida como mucho,y eso para los que andamos por aqui...en imposible...
    Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Valga el tópico: era tan pobre que sólo tenía... dinero
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Lo, que yo digo no vale solamente para relojes, quiero decir que cuantas mas cosas tenga una persona mas relojes, mas coches etc... Nunca sentirá cuando no tenias tanto poder económico y si recuerdas y haces un juicio de valor porque todo el mundo no a nadado en abundancia de pequeño, te das cuenta de que cuando apenas no tenias nada, me refiero a poco dinero. Si recuerdas seguro, seguro, me podría equivocar en muy poquito de que tal como estas hoy día, por ejemplo con mas dinero seguro que la felicidad es inmensamente mayor cuando apenas tenias nada, pero tenias eso FELICIDAD, como dice una canción que bonito nombre.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Saludos.<o:p></o:p>

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre fue verdad, el reloj le da el valor el que lo lleva puesto, cada uno le da el valor que el reloj se merece.
    Y a demas, a los pobres nos sabe mas rica la sopa que ganamos
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando lleves mas tiempo en el foro, te olvidarás de estas diferencias...Aquí cada uno se compra el reloj que le gusta y que puede pagar...y todos sabemos cuales son nuestras posibilidades económicas. Nunca he observado en mis compañeros foreros mas pudientes ningun gesto de soberbia y vanidad. Todo lo contrario, disfrutan al compartirlo contigo, quieren que lo toques, que te lo pruebes...del dinero no se habla...ni puta falta que hace...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Cuando lleves mas tiempo en el foro, te olvidarás de estas diferencias...Aquí cada uno se compra el reloj que le gusta y que puede pagar...y todos sabemos cuales son nuestras posibilidades económicas. Nunca he observado en mis compañeros foreros mas pudientes ningun gesto de soberbia y vanidad. Todo lo contrario, disfrutan al compartirlo contigo, quieren que lo toques, que te lo pruebes...del dinero no se habla...ni puta falta que hace...
    Buena reflexion!!!

un abrazo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo