Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Plazo entrega Steinhart - Foro General

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Plazo entrega Steinhart

Muy buenas: a todos los que de forma particular habéis comprado Steinhart, podéis decirme el plazo aproximado de entrega desde que se hace el pedido? Yo lo realizé el Lunes, el Martes me confirmaron la orden y el Miércoles recibí un e-mail con un nº de referencia de tracking de la empresa alemana que lo transporta, pero ese código no lo reconoce la web...La verdad es que estoy un poco ansioso por estrenar mi Nav B-Urh y darles un descansito a los de ginebra, jejeje. Gracias!!

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Muy buenas: a todos los que de forma particular habéis comprado Steinhart, podéis decirme el plazo aproximado de entrega desde que se hace el pedido? Yo lo realizé el Lunes, el Martes me confirmaron la orden y el Miércoles recibí un e-mail con un nº de referencia de tracking de la empresa alemana que lo transporta, pero ese código no lo reconoce la web...La verdad es que estoy un poco ansioso por estrenar mi Nav B-Urh y darles un descansito a los de ginebra, jejeje. Gracias!!
    en máximo 10 días desde que lo encargaste te llegará. un poco de paciencia...

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Maverick, el plazo es diez dias (dia arriba dia abajo), el tracking una vez que llega a España lo puedes seguir en Seur Internacional http://www.seurinternacional.com/

fernisanse está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo compré uno en la conjunta de Junio de 2009 y creo recordar que en unos 8 o 9 días lo tenía en casa. Seguro que esta a punto de aparecer, no te impacientes.

Peter Sellers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una preguntita (o dos)

Al pvp que aparece en la web, ¿hay que añadirle gastos de envio? ¿cuanto?
    ¿Hay que pagar despacho de aduanas?

Y si el envio es a canarias, ¿Se puede pedir a Steinhart que lo facture sin IVA?

fernisanse está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En la propia web de Steinhart aparece el coste que supone los gastos de envío a España.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos!! en un foro inglés leí que el plazo estaba entre 2 y 4 días. La información de seurinternacional la desconocía...Bueno, a esperar toca, y gracias de nuevo

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente la página de seurinternacional no funciona demasiado bien, o al menos con mi pedido no funcionó.

Puedes hacer el seguimiento desde www.dpd.de , que es la empresa de transportes de origen. Desde esa página puedes hacer todo el seguimiento hasta la entrega, incluso cuando el paquete ha llegado a seur el seguimiento sigue en www.dpd.de
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Sellers Ver mensaje
    Una preguntita (o dos)

Al pvp que aparece en la web, ¿hay que añadirle gastos de envio? ¿cuanto?
    ¿Hay que pagar despacho de aduanas?

Y si el envio es a canarias, ¿Se puede pedir a Steinhart que lo facture sin IVA?
    ¿Has conseguido respuesta? En unos días quiero comprar el NavB Chrono II y tengo precisamente las mismas dudas que tú.

Saludos.