Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Las playas de Invierno... - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudas fotos Miguel.

Enhorabuena!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular el ¿dónde se puede adquirir en España?. Gracias.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buenisimas fotos como te lo curras compañero y la correa del zinex todo un acierto

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos que digo yo, que de verdad estas hecho un verdadero almirante, porque hay que tener ganas de salir, con el día como estaba y las fotos magnificas y esa correa, no le quedaría mal al pam 025, en fin me lo pensare, gracias por el pedazo de invernalreportaje, saludos almirante de la mar oceana...con lo bien que se estaba en casa, en fin que hay gente pato; esta joventud.
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ffersan2 Ver mensaje
    Espectacular el ¿dónde se puede adquirir en España?. Gracias.
    Hola!....si te refieres al Zinex la cosa está complicada, o lo compras en su web o de segunda mano, que de vez en cuando aparece alguno por aqui.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por flynn Ver mensaje
    Son deshonestas las playas del sur?.........yo conozco bien las dos y tienen su encanto
    Pués si tu lo escribes para mi va a misa amigo Enrique!...........pocos por aqui conocen el mar como tu amigo.......es un placer oírte hablar de él y pronto tendré el placer de hacerlo de nuevo.....
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por flynn Ver mensaje
    Son deshonestas las playas del sur?.........yo conozco bien las dos y tienen su encanto

lo has interpretado a tu manera o yo no me he expresado bien. "prefiero las playas del norte en invierno" es porque vivo en el norte y hablo de las playas que disfruto por vivir aquí. tendría que haber puesto para evitar interpretaciones erróneas "prefiero igualmente (como el compañero miguel muestra en este post con las playas del sur) las playas del norte en invierno". pero era un poquito largo... no era con intención comparativa con las del sur. prefiero la playa y el mar en invierno. yo también conozco las dos. si busco el sol, un mar cálido, sereno, amable, me voy en el verano al sur. cosa que hago habitualmente. si busco un mar bravo, grande, violento, duro, gris, lluvioso, cambiante, golpeando los acantilados, me quedo con las del norte por cercanía, porque me identifico más con esta tierra en esas circunstancias, principalmente en invierno.
    Última edición por nosty; 07-dic-2010 a las 01:23
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues te han salido unas fotos maravillosas y que decir de esas piezas, fantásticas.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unas fotos preciosas (para variar). Enhorabuena por esos pedazo de modelos, salen increíbles en las fotos.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Trico está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya composicion de fotos .... y vaya vision, muy bonitas

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo