Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: Planet Ocean 8500 Titanio - Foro General

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que me gusta más el crono que el solo hora.
    Esto es grave...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonitooooooo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual vemos otra sorpresa para más adelante. Veo registrado un nuevo dominio omeguero...

http://www.omega-flightmaster.com/

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Nuevo calibre bicompax manufactura 9300.

Me quedo con el de siempre. Cada día me vuelvo más conservador en relojería. Me gustan más los relojes de antes en casi todas las marcas que puedo imaginar ahora (Panerai, Rolex, Heuer, Omega, Breitling, etc.) Para alguien como yo, lo peor es asistir a las poco rigurosas reediciones de modelos antiguos. Digo todo esto para ver si TAG Heuer, por ejemplo, me regala un Mikrograph. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y a todo ésto, el 8500, ha quemado etapas y demostrado su fiabilidad, y tras pasar por modelos MUY de nicho como el HV o el Ploprof, o minoritarios como el AT, por fin llega a un superventas de la marca.

Y no viene solo... ahora hay otro nombre que puede sonar mucho: 9300
    Pues mira, este crono bicompax sí que sí, pero el otro como que no. Prefiero meter 6000 aquí que 4500 en el normal. No me convence nada...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Me quedo con el de siempre. Cada día me vuelvo más conservador en relojería. Me gustan más los relojes de antes en casi todas las marcas que puedo imaginar ahora (Panerai, Rolex, Heuer, Omega, Breitling, etc.) Para alguien como yo, lo peor es asistir a las poco rigurosas reediciones de modelos antiguos. Digo todo esto para ver si TAG Heuer, por ejemplo, me regala un Mikrograph. Jejeje
    El "Pro", por supuesto, continuará, es el icono de la firma. Éste no es una reedición, ni pretende serlo, sino un nuevo modelo. Pero mira que la mayoría de los Speedys automáticos no me gustan, y éste, sin embargo, me parece precioso. Será que me gustan los bicompax.

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pues mira, este crono bicompax sí que sí, pero el otro como que no. Prefiero meter 6000 aquí que 4500 en el normal. No me convence nada...
    No sé, veo que más de uno dice que el precio es estratosférico (y es cierto que se han subido a la parra demasiado con los precios), pero no se me ocurre un competidor. Veo un bisel en un material novedoso, un calibre manufactura moderno, seguramente unos acabados mejorados sobre los PO previos y quizá una caja nueva (no me refiero a material, sino a estructura)... si ya tuviera (especulo) espiral en silicio podría ser la auténtica releche. Preferiría meter 4500 aquí que 2700 en un PO "viejo".

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese crono parece un 42. Si es un 45,5, tiene unas agujas y bisel muy gruesos

Me gustan dos esferas en un crono, no lo hacen tan recargado.

Un acierto lo del bicompas, un acierto la 8500 y un acierto el bisel cerámico. Un reloj de ese nivel se merece un bisel mejor que los de hojachapa.

Si andara por los 4500, serían 1300 más que el actual. Por un 8500 y bisel cerámico no lo veo excesivo.

Probablemente acabarán sacando más modelos y versiones en acero

Gracias por compartir
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito deportivo y elegante al mismo tiempo, como ha cambiado el naranjito desde que salió no?
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé, veo que más de uno dice que el precio es estratosférico (y es cierto que se han subido a la parra demasiado con los precios), pero no se me ocurre un competidor. Veo un bisel en un material novedoso, un calibre manufactura moderno, seguramente unos acabados mejorados sobre los PO previos y quizá una caja nueva (no me refiero a material, sino a estructura)... si ya tuviera (especulo) espiral en silicio podría ser la auténtica releche. Preferiría meter 4500 aquí que 2700 en un PO "viejo".
    Sí, pero la pregunta es prefieres meter 4500 aquí o 1800 (es el precio en el que se están vendiendo los modelos de segunda mano impecables y que serán los únicos que quedarán al final?). Se justifica que sea un 250% más caro aunque uno sea nuevo y otro usado?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO