Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Hilo: Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review). - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Talking Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

Hola a tod@s. Hace una temporada que me estaba planteando adoptar un nuevo "nene" y desde que salió al mercado, este que os presento, tenía todas las papeletas para entrar en casita . Y así ha sido, hoy mismo lo he estrenado y no puedo estar más contento :

Ya con más calma y como no podía aguantar las ganas de enseñarlo , le he hecho unas cuantas fotos para presentaroslo con una pequeña review.

El nuevo Planet Ocean cal.8500, presentado por Omega como novedad en Basilea 2011, tiene unas mejoras respecto a su antecesor (el cal.2500) que le han hecho subir uno ó dos peldaños en calidad, tanto estéticos como técnicos. Como no soy ningún experto en la materia y como lo que quiero es enseñar a mi nuevo "bicho", dejo todos esos aspectos técnicos a un lado y me limitare a eso mismo, a enseñarlo .

El modelo es el de 42mm porque para mi muñeca es el ideal y creo que para casi todas, este es el tamaño idoneo.....en mi opinión .
    El bisel es cerámico con acabado mate en un tono grisaceo y algo más grueso que el del anterior modelo. La esfera, negra satinada con números e índices aplicados. El antireflejo, perfecto.

El lumen es de dos colores: azul para los índices, la aguja horaria y el segundero. Verde para la minutera y el marcador a las 12 del bisel.

El armis es algo más grueso que el anterior y, por fin (ya era hora), atornillado. Han rediseñado el cierre y se ajusta perfectamente a la muñeca, sobre todo a las pequeñas como la mia .