Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Hilo: Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review). - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Talking Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

Hola a tod@s. Hace una temporada que me estaba planteando adoptar un nuevo "nene" y desde que salió al mercado, este que os presento, tenía todas las papeletas para entrar en casita . Y así ha sido, hoy mismo lo he estrenado y no puedo estar más contento :

Ya con más calma y como no podía aguantar las ganas de enseñarlo , le he hecho unas cuantas fotos para presentaroslo con una pequeña review.

El nuevo Planet Ocean cal.8500, presentado por Omega como novedad en Basilea 2011, tiene unas mejoras respecto a su antecesor (el cal.2500) que le han hecho subir uno ó dos peldaños en calidad, tanto estéticos como técnicos. Como no soy ningún experto en la materia y como lo que quiero es enseñar a mi nuevo "bicho", dejo todos esos aspectos técnicos a un lado y me limitare a eso mismo, a enseñarlo .

El modelo es el de 42mm porque para mi muñeca es el ideal y creo que para casi todas, este es el tamaño idoneo.....en mi opinión .
    El bisel es cerámico con acabado mate en un tono grisaceo y algo más grueso que el del anterior modelo. La esfera, negra satinada con números e índices aplicados. El antireflejo, perfecto.

El lumen es de dos colores: azul para los índices, la aguja horaria y el segundero. Verde para la minutera y el marcador a las 12 del bisel.

El armis es algo más grueso que el anterior y, por fin (ya era hora), atornillado. Han rediseñado el cierre y se ajusta perfectamente a la muñeca, sobre todo a las pequeñas como la mia .

La caja, como ya dije, es de 42mm. y 600m WR. Es más alta que la antigua ya que lleva fondo visto para que podamos admirar su calibre 8500 con espiral de silicio (Si14). Esta última mejora hace que su garantía sea de....... 4 años . A pesar de su grosor, que no es tanto, es muy cómoda en la muñeca.

En definitiva, que estoy muuuuuuy contento con el relojito..........y creo que se me nota un poco ¿no? .

Muchas gracias por leer y perdonad por el tocho.........pero no lo he podido remediar .

Un saludo a tod@s .

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso , disfrutalo!!! estoy hay dandole vueltas a ver si cae

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡¡¡ A gozaaaaar !!!

Yo tengo el 2500 y estoy encantado , disfrutalo.

Gracias por compartirlo con nosotros y ¡Enhorabuena! también por las fotos

Saludos

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mucho este reloj. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Me parece un tremendo acierto el nuevo armis. El anterior no me gustaba en absoluto.

Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perdonado por el tocho

Un reloj que me ha sorprendido gratamente, y que me "dice" cosas que su antecesor ni de lejos, a pesar del lógico parecido.

Un saludo!!
    Pablo

antoabper Invitado

Predeterminado

Enhorabuena que lo disfrutes

juliomovil está en línea Milpostista

Predeterminado

muy guapo paco.yo sigo prefiriendo el de 45.5 pero es muy guapo mas que el de números naranjas y caucho la verdad

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es precioso y un relojazo.

El problema que le veo es el grosor, cuando me lo probé por poco no me saco un ojo al mirar la hora.

Disfrútalo

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me encanta!!!! y la review esta de lujo............
    felicidades, que lo disfrutes

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

precioso, gracias por compartirlo... lastima que no me llegue para uno de estos, quizas con el tiempo.
    saludos.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo