Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: El placer de regalr un reloj - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me encanta regalar relojes, sobretodo si los piden, o la persona a la cual se lo vas a regalar lo va a apreciar. Puedes encontrar relojes decentes, desde un precio muy economico. Ademas, regalar un reloj vale para saber si es un futurible,...

Predeterminado

jajajajaja que bueno!!

Predeterminado

Yo le he regalado un reloj ha mi hermano por su cumpleaños, y buscando caracterisitcas que le pudieran gustar, estilos, marcas, .... mas casi que si fuera para mi. Cuando regalas tu hobby, le dedicas mas tiempo al regalo.

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi simpre es un placer regalar un reloj , esa busqueda del reloj que crees que agradará a la persona a la que se lo regalas , la búsqueda de un buen precio , la llegada del nene y aunque no sea para tí , revisarlo , probarlo ..........
    Mi mujer ,mis hermanas ,mi padre .....todos ya no compran relojes , esperan a que se los regale.......

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo bueno de esto es que como toda la familia sabe de tus conocimientos, cuando se plantea alguien comprar un reloj......acuden al que medio entiende. Yo llevo como 7 ó 8 ya comprados así.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este año mi sobrino y ahijado se va a llevar por reyes uno de mis Tissot que le voy a regalar...a ver si le gusta

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me chifla que me regalen relojes, así que ya sabeis lo que podeis hacer
    Vosotros contentos.... yo contento...TODOS CONTENTOS Y FELICES
    Un saludo.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta también regalar relojes, disfruto casi tanto como si me lo compro mara mí. Lo de que me regalen ya es otra cosa, porque no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero en mi caso, todos mis amigos, familiares y allegados no tienen ni pajolera idea de relojes, por lo tanto las criaturas te regalan cositas que...... y encima no te puedes dsprender de ellas porque son regalos. Si por mi fuera, les diría si tienes pensado regalarme un reloj, por favor sea mucho o sea poco dame la pasta que te ibas a gastar, que ya la invierto yo en uno a mi gusto, pero claro con la parienta que ya me conoce, se puede hacer eso, pero con los demás, como que no.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cuando uno regala con gran ilusión, no hay nada mas agradable que hacer

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En cuestión de regalos soy de los que piensan que, la caridad empieza por uno mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo