Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: ¿ una pila 91 euros ? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pide la hoja de reclamaciones de la tienda y el de la Comunidad o Junta a la que pertenezcas
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    si quejarme me he quejado pero no se que mas hacer , si alguien me facilitara alguna factura igual para hacerme una idea de lo mucho o poco que me han timado............. creeis que la oficina del consumidor hara algo ?
    Buenas noches paisano! Siento mucho lo que te ha ocurrido en la "majestuosa" Álvarez Buiza,es la confirmación de que están en decadencia,ya no son lo que eran! Mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé en la web de Rolex que ya no eran distribuidores oficiales y con estos engaños a clientes...

Sólo puedo decirte que presentes la copia de la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor de la Junta de Extremadura,en Pardaleras,frente a Aldi. Y por parte de la joyería deberían llamarte para pedirte disculpas.

Un saludo y suerte.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Un mensaje a Seiko España creo que no le vendria mal. Por si son distribuidores oficiales de seiko...

PD: En su web dicen que son distribuidores de rolex... otra cosa que se podria informar a la empresa matriz...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEgurmaente te lo han enviado al sat de la marca, con lo cual, portes para ida, y portes para bajo, ya te los clavan, a parte la prueba de estanqueidad.... Yo tengo la suerte que cambio de pilas y estanqueidad sin cambio de juntas me cobran 3 euros, pues lo tengo en casa. Pero hay una grna superficie cuyo nombre no quiero acordarme, que segun el modelo del reloj te cobran hasta 45 euros por una pila, un cambio de correas 6 euros, una puesta de eslabon 7 euros.... hay de todo en la vida
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

aspirante está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento lo que te ha ocurrido! Cosas como esta desprestigian este sector y este oficio. Pienso que nadie en su sano juicio te cobraría 91 euros por ese servicio en un seiko.Tal vez puedas ponerte en contacto con el sat de seiko para consultar el coste de este servicio o si realmente lo realizaron allí.
    En cualquier caso mucha suerte.

Marios está desconectado Novat@

Predeterminado

91 lereles po una pila que cuesta menos de 2 euros al por mayor. Es una estafa de proporciones siderales. Solicita un desglose de los costes, factura en regla y reclama a consumo.

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Telo, ¿llenaste cuando fuiste la hoja de reclamaciones? si es así tienes que llevar tu copia como te indica el compañero FjTuning, si no es asi, es tan simple como ir y solicitarla, y si te la niegan o dicen que no tienen, llama a la policia local (ellos levanta un acta contra el local por no tener disponibles hojas reclamaciones) y OJO que sea la oficial, no una de sugerencias de la casa, es mas si puedes llamate a seiko y consultales el precio o pide un presupuesto o a algun otro CO por email con lo mismo que te han realizado. (por la documentacion que lei, cambio de pila juntas y prueba de estanqueidad) y miras las diferencias y si es bastante (que deberia serlo) adjuntarlas tambien, decirte que este ultimo punto no tengo claro si es bueno o malo. pero puede serivir para dar una idea de las diferencias.
    Otra recomendacion se claro y conciso en la reclamacion, mi experiencia es que siempre han fallado a favor mio. y por ultimo no esta demas que envies un mail a Seiko españa, para poner en su conocimiento lo que para ti son malas practicas (decirte a y cobrarte B) y un abuso en cuanto a precio. ¿sinceramente alguien sabe que cuesta exactamente la pila de ese reloj? como mucho 6 euros y una junta como mucho 2-4 euros. pero como muchisimo.

Saludos y como decia un conocido, no tienes derechos si no los ejerces.

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pero no es un kinetic no? eke en los kinetic el cambio de pila es mas complejo...pero es cuarzo a secas no?
    perdiendo el tiempo...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

la verdad es que tengo un cuarzo que me pongo de vez en cuando y el truco que tengo es ir a un todo a cien chino, le doy el relojito , le digo que quiero una pila igual y el chinito me abría el reloj y me colocaba la pila ...por 50 centimos.
    Ahora me lo ha subido a un euro.
    :d:d:d:d

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le preguntaste dóde estaba el servicio técnico???

Es que me han dicho que hay uno en Osaka que te mete unas clavadas...