• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas aftermarket

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

Lo primero, espero no meter la pata por preguntar esto. Si es así, pido disculpas al administrador por adelantado.

Quería saber vuestra opinión sobre las piezas aftermarket, más en concreto sobre los biseles ¿Vale la pena pagar por uno original? ¿Hay mucha diferencia física? ¿Cuánto te ahorras en marcas como Omega o Rolex? Si recomendáis las piezas aftermarket ¿un buen sitio para adquirirlas?

¿Es cierto que un bisel de Omega o Rolex original puede salir por 80€? Porque los que yo he encontrado son mucho más caros y por ese precio no me lo pensaría.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Afortunadamente aún no he tenido que recurrir a ningún cambio de pieza en mis relojes "buenos", pero si le he echado un ojo por ejemplo a los biseles Omega del PO (con miras a cambiar de color) y me parece una burrada tener que desembolsar 200€. Habiendo piezas aftermarket que parecen de una calidad similar por menos de 50€. Si como dices se pudiera a acceder a los biseles originales de Omega y Rolex por 80€ yo no me lo pensaría y lo compraría de cabeza.
 
En Rolex, los biseles de auminio del GMT, sub... tienen precios de alrededor de 40€ en el Concesionario Oficial. Otra cosa son los cerámicos. En compraventas más caros porque Rolex no vende nada si no es con el reloj de por medio.
 
En serio en Rolex solo cuesta 40€ un bisel de aluminio? Les da mil vueltas a Omega en el servicio posventa entonces...
En Rolex, los biseles de auminio del GMT, sub... tienen precios de alrededor de 40€ en el Concesionario Oficial. Otra cosa son los cerámicos. En compraventas más caros porque Rolex no vende nada si no es con el reloj de por medio.
 
Si realmente costasen 40€ comprado dos hoy
 
En Rolex, los biseles de auminio del GMT, sub... tienen precios de alrededor de 40€ en el Concesionario Oficial. Otra cosa son los cerámicos. En compraventas más caros porque Rolex no vende nada si no es con el reloj de por medio.

Efectivamente.

El problema de poner una precia aftermarket a un rolex, y en menor medida a cualquier otra marca, es que te cargas su reventa.

En el caso de rolex las piezas reemplazables tienen unos precios digamos sensatos y no compensa andar poniendo piezas aftermarket,
 
Última edición:
En serio en Rolex solo cuesta 40€ un bisel de aluminio? Les da mil vueltas a Omega en el servicio posventa entonces...

No llega a 40€ , exactamente 28,32 € iva incluído en el caso de un gmt. Eso sí, con el reloj por delante. Te lo cambian en el acto.
En cuanto al servicio postventa de omega mejor no hablar.
 
Ese precio es del insert, no del bisel. El bisel cuesta más.
 
Para no despistar indicar que ese es el precio del insert. No del bisel.
 
  • #10
No llega a 40€ , exactamente 28,32 € iva incluído en el caso de un gmt. Eso sí, con el reloj por delante. Te lo cambian en el acto.
En cuanto al servicio postventa de omega mejor no hablar.

Llegas con tu Rolex a cualquier servicio técnico y por ese precio te lo cambian? El insert digo...
 
  • #13
Pues que envidia! Ya podría aprender Omega. Tanto que se han posicionado estos años para tratar de tú a tú a los de la corona, y luego no hay ni punto de comparación en el servicio posventa.
Sí, el insert. Y a ese precio.
 
  • #14
En omega has de sustituir el bisel completo. En rolex puedes solo el insert y por 28,3€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie