Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

No me extraña.

Lamentable los comentarios de algunos.

Suerte con la venta.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda publicidad estamos haciéndole
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Increible, hay que ser amargado

mechanical está en línea Milpostista

Predeterminado

Me suena que un reputado forero amigo de Omega , "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior
    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Me ha quedado impresionado del PEDAZO RELOJ que ha puesto en venta el compañero breitling0074, un Audemars Piguet, esqueleto platino (enhorabuena por lo que tiene).

Con independencia de los gustos personales de cada uno, debo reconocer que es una salvajada de reloj, al menos su pvp 14. (sí, por si alguien no lo ha pillao 140.000€)

http://www.relojes-especiales.com/fo...latino-200336/

Algún compañero nos ha enseñado con orgullo y hemos visto con sana envidia, piezas suyas también importantes en pvp de 10.000 ó 20.000€ para arriba, y por supuesto se han colgado fotos de salvajadas pero sin que las tuviera el que lo colgaba.

Pero lo que es en el Foro de Compra Venta de Relojes, yo no he visto en venta pieza de pvp mas alto.

¿Alguno conoce alguna pieza superior (en pvp) puesta en venta en el FCVR?

Saludos y que salgamos pronto de esta crisis para que todos podamos comprarnos algo así.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Me suena que un reputado forero amigo de Omega , "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior
    Mira el día en que lo puso a la venta

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo sucedido. Yo personalmente te agradezco que nos enseñes este tipo de piezas que practicamente el 100% de los foreros solo veremos en fotos que muchas veces son de catalogo y no reales.
    Enhorabuena por tener una pieza digna de museo.
    Un saludo!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por qué vas a tener que renunciar a mantener tu anuncio de la venta del AP en RE?

Si me permites que me atreva a darte un consejo, yo lo que haría es enviar al ignore a quien me enviara un mensaje inapropiado u ofensivo y pasaría Olimpicamente de los comentarios que pudieran verterse en éste o cualquier otro hilo que existiera al respecto.

Un afectuoso saludo y mucha suerte con la venta de ese excepcional reloj.

PD: Unas fotos un poquito mejores no se si te ayudarían con la venta, pero muchos te lo agradeceriamos para poder babear a gusto con él.
    Última edición por huriana; 28-oct-2011 a las 02:20

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lamentable que haya gente así....

Una pena, porque es una pieza de mucha categoría que "alegra" al foro. Yo creo que deberías seguir con la venta y no hacer caso.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Miguel, no me refería tanto al fcv, si no a otra conversación más general que decía que donde estaban las piezas gordas, y que uno de los motivos de por qué no salían era para evitar comentarios como los que mentaba más arriba y que no han tardado en salir. Comentarios como el último expuesto, en el que su autor se convierte en adalid del buen gusto, a quien hay que pedirle siempre opinión y por último perdón y misericordia por gastar semejante dinero en un reloj.
    ¿Dónde están los relojes de verdad?...................pués aquí hay uno de ellos y podeís ver algunos comentarios...................