Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ojalá tenga mucha suerte!!!
    Me parece una maravilla de reloj, y me parece alucinante que alguien que pretende vender algo por mas de doce millones de las antiguas pesetas ponga esas fotografias!!!

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......
    Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
    Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......
    Saludos!
    Miguel, no me refería tanto al fcv, si no a otra conversación más general que decía que donde estaban las piezas gordas, y que uno de los motivos de por qué no salían era para evitar comentarios como los que mentaba más arriba y que no han tardado en salir. Comentarios como el último expuesto, en el que su autor se convierte en adalid del buen gusto, a quien hay que pedirle siempre opinión y por último perdón y misericordia por gastar semejante dinero en un reloj.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.

Está claro que comentarios como éste son los que animan a la gente a no anunciar sus relojes.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo opinara de un mileurista alguien que pasa hambre y ve que nos gastamos 600€ en un reloj.... todo depende de la perspectiva.

A mi me parece una pieza exquisita pero para tener en una vitrina, no lo veo en una muñeca.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he tenido uno igual en mis manos si no me equivoco. Si no hay una versión en oro blanco o en oro gris, el AP que comentas es el que yo toqué

Edito: jolines. Estoy pensando que el que me mostraron a mí igual era "simplemente" de acero Anyway, impresionante.
    Última edición por swiss made; 28-oct-2011 a las 01:20
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tenemos lo que nos merecemos ...

A partir de aquí, me callo....
    Última edición por fagus; 28-oct-2011 a las 01:29
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......
    Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
    Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......
    Saludos!
    Alea Jacta Est!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO con este comentario se justifica plenamente el bajo nivel de piezas puestas a la venta en el foro. Lo respeto pero no lo comparto dentro de este contexto, igual en otro, podría hasta llegar a compartirlo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO