Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alucino...

Luego os quejais de que no salen piezas de las buenas en el foro... para qué?? para que luego pase esto?

Estoy convencido de que muchos foreros y otros que solo nos leen tienen piezas muy muy potentes, pero no las enseñan para que no pase lo que ha pasado con este forero que vendia el AP

Que mala es la envidia... ademas no sabeis si ha sido una herencia, se lo han entregado para que lo venda porque se necesita el dinero etc etc...

Aunque no me gusta nada AP, me ha encantado ver la pieza, una maravilla de la relojeria, es una pena que a alguno le ciegue la envidia...

Es mucha pasta por un reloj, pero hay gente que se lo gasta en cosas peores...

Lo que esta claro es que gente que nos lee que tiene piezas megacaras jamas las presentaran al foro, luego os extrañais... para que las van a presentar?? para escuchar tonterias??

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Me he quedado sin palabras...

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todas partes debe haber una oveja negra , la de éste foro se ha destapado ella sola ...¡¡¡ qué pena ser y pensar así....¡¡¡¡ , de todas maneras , enhorabuena por tener una pieza única y suerte tanto si sigues pensando en venderla como si te la quedas , que se te pase pronto el disgusto y un saludo cordial

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Pues usted perdone, pero yo soy mileurista y no me siento insultado para nada; y mas cuando en esta aficcion nuestra (los relojes) sabemos de sooooooooooobra el precio y el nivel que alcanzan algunas piezas. Es mas, me congratula que gracias a RE, y a foreros como este pueda ver piezas de tal calibre.

Siguiendo su razonamiento, cuando voy andando al trabajo deberia tirar piedras a todo deportivo que me encontrase, puesto que soy mileurista y lo deberia considerar como un ataque.

Lamentablemente en este pais todo esta rodeado por la envidia.
    En fin,

un saludo y en especial para el compañero breitling0074
    Última edición por pasein; 28-oct-2011 a las 13:45
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

despues de leerlo todo solo dire 3 cosas:

1 - tenemos lo que nos merecemos y a veces me pregunto si tendran razon cuando al gunos dicen que africa empieza en los pirineos
    2- el reloj aunque esteticamente no me llene hay que recononcer que es una autentica virgueria (y que el descuento sobre el pvp es mas que bueno)
    3- Amigo oniotan creo que deberias disculparte por la metedura de pata que has realizado y si cada vez que veas un reloj de alta gama te van a dar estos prontos mejor que cambies de aficion y te dediques a otra cosa ya que las autenticas maravillas de la relojeria; las que hacen que nos pongamos brutos de verdad estan en esa rango de precios te guste o no

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión, es como si alguien quiere vender un Ferrari y alguien le recrimina el precio, todo tiene su valor, y cada uno su opinión, yo vi el anuncio del AP, obviamente no puedo comprarlo, pero ni por asomo se me ocurriría criticar el precio, las fotos, es otra cosa, pero esto tampoco es un foro de fotografía.
    Amigo Breitling, haz lo que te de la gana,

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    despues de leerlo todo solo dire 3 cosas:

1 - tenemos lo que nos merecemos y a veces me pregunto si tendran razon cuando al gunos dicen que africa empieza en los pirineos
    2- el reloj aunque esteticamente no me llene hay que recononcer que es una autentica virgueria (y que el descuento sobre el pvp es mas que bueno)
    3- Amigo oniotan creo que deberias disculparte por la metedura de pata que has realizado y si cada vez que veas un reloj de alta gama te van a dar estos prontos mejor que cambies de aficion y te dediques a otra cosa ya que las autenticas maravillas de la relojeria; las que hacen que nos pongamos brutos de verdad estan en esa rango de precios te guste o no
    +1

Breitling0074, siento lo sucedido y verguenza ajena, espero cambies de opinión, es una maravilla ver piezas como esas, suerte con la venta compañero.
    Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver si abrimos el foro de alta relojería y se veta la entrada a ciertos foreros. Así ya no habrá problemas por ninguna parte.
    Mientras, es normal que no pasemos de un PP aquanaut en el foro con estos comportamientos.

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Me suena que un reputado forero amigo de Omega , "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior
    Creo que eso fué una inocentada de 28 de diciembre, si no recuerdo mal.

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje
    Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado

Lamentable algunos. Yo reportaría ese privado al moderador para que tome medidas sobre el sujeto.
    Última edición por Nicolamilton; 28-oct-2011 a las 14:26

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Maravilloso reloj. Debe ser una delicia contemplar de cerca un reloj esqueleto dotado de un calibre tan complejo y refinado como ese.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje
    Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado
    Esto es Espana!.......el país donde la envidia es deporte nacional y el hecho de disgustarte por el éxito del prójimo algo muy común.
    En mi caso me gusta admirar esos relojes y dar la enhorabuena de corazón a sus propietarios.........aunque viendo como opinan muchos cada vez se darán menos circustancias para ello.
    Saludos a casi todos.........del resto me despreocupo, no me interesan lo mas mínimo. ......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"