Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: pido recomendacion para comprar automatico - Foro General

User Info Menu

pido recomendacion para comprar automatico

Hola
    Tras mas de 15 años sin usar reloj, desde que tuve mi primer movil, hace 4 años un seiko 5 en un escaparate me sedujo y desde aquel dia no lo he quitado de la mano.
    ahora que me he acostumbrado a llevarlo y darle tralla todos los dias , quiero comprar uno bueno para llevar en las ocasiones.
    La estetica del seiko 5 me encanta, el mio es de 38 mm de caja y no me veo llevando otro de mayores dimensiones.
    me gusta que sea automatico pues me despreocupo de pilas, pero escucho , que me gusta aprender.
    Tampoco me gustaria que la cebolla me moleste en la mano cuando lo lleve.
    Me encanta de este seiko5 que se le puede ajustar la precision con la raqueta, facilisimo para un novato como yo.
    No tengo un presupuesto cerrado. Desde luego este seiko 5 me parece una compra estupenda pues me costo sobre 100 euros. Si me tengo que gastar un pastazo no hay problema, si me justifico porque me lo gasto, pero me gustaria una marca de prestigio.
    Muchisimas gracias por vuestros consejos y recomendaciones.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Debes especificar un poco mejor lo que buscas, porque no das muchas pistas. Pides que sea auto para no preocuparte de las pilas, pero en un solar o kinetic tampoco tienes ese problema.
    Danos alguna pista: un presupuesto medio, un estilo, un tamaño, etc

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde un certina ds1 , por cualquier hamilton jazzmaster, por ejemplo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues este seria una buena opcion,,caro,pero buena opcion.

Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 418
Tamaño: 14.1 KB

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

El salto siguiente podría ser un Hamilton khaki de 38cm o un certina ds podium de 38cm tambien. Ambos sobre 500€

"Quod natura non dat salmantica non praestat"

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, hay que delimitar la búsqueda, esto es tanto como decir quiero un coche hasta X precio y que sea diesel... decenas de opciones

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si la pasta no es un problema, buscas una marca de prestigio y preferiblemente de 38mm...
    Zenith El Primero Original 1969 de 38mm.

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

Seikooooo sarbo33 o sarb035 si lo prefieres blanco, planteatelo compañero, Son expectaculares, Saludosssss

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

Disculpa, te paso fotos..pero vaya en google tienes mil y con correa de piel ya ni te cuento y mas prestigio que Seiko...debería cobrar por publicidad jejeje pero es que es mi debilidad esta marca, y por unos 380 los tienes.

Nombre:  img10033243275.jpg
Visitas: 358
Tamaño: 56.8 KB

Nombre:  seiko-mechanical-automatic-japan-6r15-sarb033.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 90.2 KB

Nombre:  264j3hy.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 93.8 KB

Nombre:  img56902220.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 52.7 KB

User Info Menu

Tal vez me equivoque pero si empezaste gastando 100 pavos no creo que ahora de pronto quieras irte más allá de los 1000. Si es así te recomiendo que eches un vistazo en marcas como Certina, Hamilton o Tissot.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo