Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: pido perdon al foro¡¡¡¡ - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que no he seguido ninguno de los hilos, pero por lo que cuentas parace relacionado con la profesión.
    A mi juicio si alguien entiende el verdadero concepto del tiempo es el que se rige por los ritmos agrarios. Es libre de la atadura tiránica del tiempo medido y ese es un modelo futuro para una sociedad red como diría Castells. O por lo menos comprender que el tiempo es propio de uno mismo
    Un abrazo Jesús
    Gilberto

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    hola a todos¡
    creo que estoy obligado a pediros perdon a todos.
    mi salida de tono con el personaje este no es de recibo,me he dejado llevar y me he comportado igual que el,lo siento muchisimo.
    para nada refleja la clase de persona que soy realmente y mucho menos la que se deve de dar aqui,no representa a un forero.
    lo lamento.
    creo que seria justo que los moderadores me hecharan una bronca,esta no es la actitud que hace grande a este foro,asi que lo entenderia.
    un salute.
    Hola Reinares, como la inmensa mayoría del foro, yo tampoco me he enterado, por lo que -creo- que no debemos dar importancia a lo que no lo tiene.

Como dice Olympus, con la insersión del hilo, se demuestra que eres una persona cabal y con todas sus letras.

Ah !!!........ y por cierto, si ha insultado a los agricultores, también tendré que darme por aludido.

Saludos Hermano

Predeterminado

Perdonado , eso que te perdono , aunque no hacia falta , hay personas que son muy capaces de sacar de quicio hasta el santo job , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también le entré al trapo y creo que me quedé corto........no se puede ser más imbécil de lo que demostró ser ese energúmeno......Saludos y palante!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Yo no te perdono, pero también pido perdón.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo no me he sentido ofendido, no tengo nada que perdonar. Tu gesto te honra aunque me es innecesario.
    Respecto a los agricultores me parece una profesión tan digna como cualquier otra y aún más esforzada que la de muchos.
    Saludetes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

queridos amigos,vuestro apoyo asi como el de los moderadores es muy de agradecer y asi lo hago,de corazon.
    pero lo cortes no quita lo valiente,soy y asi me considero,miembro de este grandioso foro,y lo seguire siendo muchisimas horas,pero lo que esta mal,esta mal,y mi respuesta a una provocacion no tendria que ser esa.
    a partir de ahora hare caso de mi amigo md,si es un troll o lo parece no leo el post y punto.
    un salute y muchisimas gracias a todos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Afortunadamente se me escapó el famoso post, pero tu actitud te honra y te deja en el nivel que siempre has tenido: el de un correctisimo posteador respetado por todos.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

hola a todos, no se muy bien de que ha ido el tema, pero con leer algunas de las contestaciones de los foreros me puedo hacer a la idea, darte ánimo y decirte que es de ser muy noble y buena gente el disculparte delante de todos. un saludo

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amigo Reinares, pasa de todo. No creo que tengas que pedir perdón a nadie.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo