Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Pido perdón - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedir perdon te honra y te hace mas grande. Quiero pensar que en este foro podemos expresarnos con total libertad, unas veces con razón otras nos equivocaremos pero es la forma de que todos aprendamos un poquito los unos de los otros. No te tomes a pecho lo que te digamos, al fin y al cabo hablamos de relojes. Somos un montón de tias y tios que tenemos una "debilidad" común, no dejemos que los que nos une; nos separe.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo nada que perdonarte porque lo que escribiste, a mi no me ofende.
    Creo que te equivocaste planteando un hilo como ese, personalmente lo considero una metedura de pata.
    Así que dejate de milongas, acuérdate como se las gastan y date a respetar con buenas ofertas y buen servicio ( si finalmente te decides)
    Salu2

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo te apoyo y te doy mi bendición si dejas de dar la murga, te lo prometo.

Saludos
    Yo te iba a decir lo mismo, pero la firma del sabio Holdover es genial para esta ocasión:

"Las personas no son solo el suceso aislado de una conducta"

Con eso está todo dicho.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, disculpas aceptadas.

cinemascope Invitado

Predeterminado

En mi opinión, creo que Ciberlinos ha expuesto su posición sobre un tema en concreto, en términos muy correctos. Y por supuesto, ha creado debate. El debate es bueno, también conocere los diferentes criterios. Desde aquí quiero apoyar a Ciberlions por su valentía en opinar, a los foreros, por contraopinar, y a los responsables del foro por demostrar que este foro es un ejemplo de libertad de expresión, dentro de los cauces correctos que requieres el diálogo...y el talante...
    Saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Buen rollito
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que debas pedir perdón, y almenos yo agradezco cualquier aportación, y más si cabe, por parte de alguien entrado en materia y que aporta un punto de vista alejado del modo de pensar general.

Ánimo, que aquí encontrarás muy buena gente.

Saludos desde Barcelona..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que tengas que pedir perdon a nadie. Has expuesto tu punto de vista como otros exponen el suyo. Por mi parte nada que objetar, es más a mi tu hilo me ha servido para aprender ciertos aspectos legales que desconocía.

Un saludo.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Y despues de la tempestad, la calma......

Que tranquilidad ¿no?.

Yo tambien te quiero pedir excusas a ti si en algun momento te he molestado con mis comentarios.

Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Qué no pasa nada hombre, al menos por mi. Simplemente escribiste un "post" informando de algo que tienes razón, pero con polémica, ya que casi todos en este foro ya sabíamos lo que comentas, y realmente, quien compra, le da igual -sino, no lo haría-. Además, creo que un foro, también tiene que tener su parte polémica, que para eso está a veces: información y después, a responder. Te lo dice uno que polémica ya creé al principio, por meter la pata hasta el fondo -creo que el mal ya está subsanado-. Así que ánimos, vende-compra, inicial hilos, responde post, y un saludo.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo