Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Pido perdón - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pido perdón

Estimados foreros (todos, tanto aquellos que opinan como yo, como aquellos que me han puesto "a caer de un burro" a partir del post que creé ayer).
    Como acabo de mencionar, ayer inicié un post con el fin único de informar (en ningún momento de manipular o hacer apología de ningún producto ni manera de vender) sobre la situación a mi juicio existente (puesto que es a mi juicio, es opinable, como gran parte de vosotros habéis hecho) enel mercado paralelo de ciertos productos y marcas como Seiko o Tissot.
    Me da la impresión de que más de uno de vosotros, compañeros, os habéis sentido aludidos y en otros casos ofendidos por la información aportada. Jamás ha sido esa mi intención. Analizando de manera muy superficial vuestros comentarios, rápidamente se llega a la conclusión de que la gran mayoría no opináis como yo. Es respetable, del mismo modo que pido sea respetable no mi postura (ya que como comprador opino exactamente lo mismo que vosotros), sinola información aportada, ya que pienso, en ciertos aspectos os habéis "pasado un pelito" con la maneras de responder a mi post.
    Nunca ha sido mi intención crearme "tan mala reputación" en tan poco tiempo en un foro que en el poco tiempo que llevo registrado, lo considero de lo más digo de la red en esta materia.
    No creo que tras la polémica creada, sea necesario responder una por una todas las opiniones creadas por vosotros compañeros. Después de todo, a día de hoy no tengo ni un sólo artículo en venta en este foro, y si un día lo tengo, será el mercado y la demanda la que dé salida o no a mis productos.
    Desde aquí, pediría que del mismo modo que no habéis cesado en introducir vuestras respetables réplicas a mi post de ayer, reciba algún mensaje de comprensión, amistad y "buen rollo" hacia mí
    Saludos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

El perdón es una virtud en el hombre. Pero se puede evitar el tener que hacerlo. No está demás nunca informarse antes de opinar, en cualquier aspecto de la vida, y claro está también en este. El foro es un lugar de encuentro y opinión, pero como en la vida misma, se necesita una buena dosis de educación y de saber estar. Quiero decirte con esto, que escribir por escribir sobre todo mirando los intereses de uno mismo, no es bien visto en ningún ámbito.
    Sino estás de acuerdo con alguna situación que el FCV se da, puedes planteársela al administrador o simplemente consultarle cualquier duda al respecto.
    Creo que sólo es cuestión de higiene "posteadora" lo que debes de tener en cuenta. Un saludo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada hombre, doctores tiene la ciencia y gente con más antiguedad que yo me afirmará o me desmentirá, pero lo tuyo ha sido una "novatada" sin mas importancia.

Si llegas de nuevo, teniendo una joyería como comentas en otros posts, y te encuentras el FVM, pues piensas "coño , esto es sodoma y gomorra", pero en que llevas un tiempo te das cuenta de precisamente el FVM y el FCV son LO MEJOR que tiene el foro, compartir relojes de confianza con gente de confianza, algo que a todos nos gustaría hacer por ebay y otros sitios pero no nos atrevemos, pues aquí podemos.

Aparte de la cantidad de relojes que se conocen así, y como aprende uno a calibrar precios.

Si es que ya es mala suerte eh, recien llegando y te has ido a meter justo con lo mas querido de aquí socio.

Nada no te mortifiques que todos nos columpiamos de vez en cuando.

Por cierto, rectificando demuestras no solo inteligencia sino tambien calidad humana.

Suerte y un abrazo!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te entiendo parte de tu punto de vista pero el dinero manda, y los cauces legales, de un distribuidor oficial único para esas marcas en España, me parece monopolio, igual que me lo parece Telefónica, por ejemplo.
    Entiendo que se sientan ultrajados, pero por ejemplo si yo me he comprado un reloj en EEUU, y me lo traigo a mi querida España, no el lógico que me digan que mi garantía internacional no vale, que para eso es internacional.

Por mi parte el asunto queda zanjado y siento si te has sentido ofendido, tan amigos y buen rollito

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo también me uno a estos mensajes de apoyo...... como se te ha dicho puede ser que en el fondo tengas razón, cosa que no se discute, pero tal vez las formas han sido un poco "contundentes" de más a mi juicio. Desde luego eres bienvenido, y probablemente también tus productos lo sean. Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Nada hombre, doctores tiene la ciencia y gente con más antiguedad que yo me afirmará o me desmentirá, pero lo tuyo ha sido una "novatada" sin mas importancia.

Si llegas de nuevo, teniendo una joyería como comentas en otros posts, y te encuentras el FVM, pues piensas "coño , esto es sodoma y gomorra", pero en que llevas un tiempo te das cuenta de precisamente el FVM y el FCV son LO MEJOR que tiene el foro, compartir relojes de confianza con gente de confianza, algo que a todos nos gustaría hacer por ebay y otros sitios pero no nos atrevemos, pues aquí podemos.

Aparte de la cantidad de relojes que se conocen así, y como aprende uno a calibrar precios.

Si es que ya es mala suerte eh, recien llegando y te has ido a meter justo con lo mas querido de aquí socio.

Nada no te mortifiques que todos nos columpiamos de vez en cuando.

Por cierto, rectificando demuestras no solo inteligencia sino tambien calidad humana.

Suerte y un abrazo!

Cuco
    MIL GRACIAS

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo,para empezar,te quiero .
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    Yo te entiendo parte de tu punto de vista pero el dinero manda, y los cauces legales, de un distribuidor oficial único para esas marcas en España, me parece monopolio, igual que me lo parece Telefónica, por ejemplo.
    Entiendo que se sientan ultrajados, pero por ejemplo si yo me he comprado un reloj en EEUU, y me lo traigo a mi querida España, no el lógico que me digan que mi garantía internacional no vale, que para eso es internacional.

Por mi parte el asunto queda zanjado y siento si te has sentido ofendido, tan amigos y buen rollito
    Gracias a tí también por tu ánimos (en este post intentaré ahcer comentario de todas vuestras opiniones). Pero referente a tu comentario sobre compras en EEUU, tienes que tener en cuenta que a la tienda no le hace ninguna gracia que tú compres en otro sitio y luego yo tenga que asumir los gastos de envío al Servicio Técnico (porque el cliente lo da por hecho, nadie te dice cuánto cuesta enviarlo al Servicio Técnico estando en garantía, aunque no lo haya comprado en tu tienda) y el riesgo que conlleva el posible extravío del reloj. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TUS ÁNIMOS

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Yo venia dispuesto a dirigirle unas palabras de apoyo a ciberlions, pero esto se lleva la palma.

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    JA,JA, GRACIAS, PARA LA PEDIDA BÚSCAME UN BUEN RELOJ

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo