Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Pido consejo por favor - Foro General

Anina está desconectado Novat@

Predeterminado Pido consejo por favor

Hola a todos. Supongo que estaréis aburridos de que los legos en la materia preguntemos cosas que a veces pueden parecer obvias, pero a mí no me queda más remedio.

Voy a regalar un reloj a mi novio por nuestra próxima boda y no sé ni por donde empezar. Tengo un presupuesto de 1500-2000 (cuanto más cerca de los 1500 mejor) y quiero que el reloj sea especial. Que sea bueno con independencia de la marca. La única exigencia es que sea de una marca que pueda comprar en Asturias y que pueda pagar.

Ya he visto muchos pero no entiendo demasiado, aunque confieso que es un mundo apasionante para descubrir. ¿Qué me recomendáis? Aquí he visto Oris, Alpina, Longines, Tag Heur, Omega, Rado, Hamilton... (y otros más caros que ya he descartado). ¿Alguna marca que no haya citado? ¿algún modelo en concreto (esto sería lo ideal).

Prometo que cuando compre el reloj y tenga más conocimientos haré mi aportación al foro y comentaré mi opinión de la compra, por si yo puedo ayudar a alguien.

Gracias.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿como es el estilo que estas buscando?? tamaño caja,armis, correa, etc,...
    da mas datos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

lo mejor es que se lo preguntes a él directamente.
    así lo hicieron conmigo y tan feliz.
    Las sorpresas ya vendrán despues de casarte...jaja

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uno deportivo y original Oris driver regulador 1000m se ajusta a tu presupuesto y seguro que le gusta y llama la atencion pues es muy especial.
    Uno clasico de vestir cualquier Longines en especial uno con caja tonel.
    Uno para todo cualquier Omega hay varios que se ajustan a tu presupuesto.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Lo primero muchas gracias por una respuesta tan rápida. La verdad es que no le pregunto porque él tampoco me preguntó a mí para comprarme mi regalo, lo cual me parece casi increible (sin casi).

Busco un reloj de acero, que será lo que me pueda permitir. La correa me da igual mientras le quede bien a la caja. Sé que le gustan las esferas oscuras. Á mí me gustan los relojes con cronógrafo y eso, aunque he visto un Hublot (que no me puedo permitir) que no lo tiene que es impresionante.

He estado indagando por el foro y veo que ponéis muy bien los relojes Oris y aquí los venden y me gustan ¿Mejor que un Tag Heuer? Los Omega que me gustan son un poco más caros pero ¿merece la pena? Tengo todas las dudas del mundo. Me han sugerido Alpina pero, aunque no me importa la marca, no había oido hablar en mi vida de esos relojes.

Yo antes conocía tres marcas pero es que este mundo es inabarcable. Rado, Hamilton... que sé yo. Lo único que quiero es que sea una buena máquina y que el dinero que me gaste merezca la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Uno deportivo y original Oris driver regulador 1000m se ajusta a tu presupuesto y seguro que le gusta y llama la atencion pues es muy especial.
    Uno clasico de vestir cualquier Longines en especial uno con caja tonel.
    Uno para todo cualquier Omega hay varios que se ajustan a tu presupuesto.
    Gracias por el consejo, miraré el Oris

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, depende del estilo, pero yo empecé en esto de los relojes con Oris y fantástico la verdad, con su fondo visto ... que eso gusta especielmente. Lo veo buena elección. Tienes el Tissot le Locle tambien muy correcto

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese presupuesto yo me iria al Omega seamaster 300m en negro. Es un reloj muy polivalente, en mi opinion.. El Omega Aquaterra en negro tambien lo veo buena opcion, aunq no se el precio exacto

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes un Nomos Tangomat con fondo negro que se vende en el foro.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira el Aquaterra, y Railmaster de Omega.
    Si no estás cerrada a esferas crema, mírate los Master Collection de Longines.
    YO que tú me iba al CI y a un par de relojerías y anotaba lo que te gustase. Luego te pasas por aquí y seguimos comentando.
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo