• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda, compro mi primer automático

  • Iniciador del hilo jolunero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jolunero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! A ver si alguien me puede echar una mano:

Me voy a comprar mi primer automático. Debe ser económico y pequeño para que quede bien en mi minúscula muñeca. Estoy dudando entre estos dos modelos de Seiko 5 y Orient Crystal:

Seiko:



https://www.youtube.com/watch?v=45pl4a2jQaM

Orient:

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=nmPwWcDGCfk


Ambos son de estética y precios parecidos. Lo que no se es como andan entre ellos en cuanto a maquinaria, precisión y materiales. A ver si me podéis aconsejar para decantarme por uno... Mil gracias!
:)
 
No te comas mucho la cabeza con la maquinaria,ambos son fiables,centrate mas en su estetica,en el que mas te llene,,en mi caso escogeria el Orient,me gusta algo mas su esfera.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, en calidad y precio van empatados. En este caso los dos relojes son muy similares. Piensa en el que te sea más resultón.
 
Yo apostaria por el seiko, son opciones similares y con ambas acertaras.


"Que el dinero te acompañe"
 
Seiko, por estética.
 
EScojo el Crystal por estar menos visto, pero si te decantas por el Seiko tampoco te equivocarás. Dos buenos relojes para iniciarse.
 
Sigo en la línea de los compañeros, pero yo me decanto por el seiko. Ambos son buenos y fiables relojes, pero sobre gustos ya se ha escrito todo... Así que tú mismo.
 
Personalmente, me gusta mas el Seiko.
 
Hola.
De esos dos,Orient es más deportivo a la par de elegante.Seiko,en este caso lo veo más clásico.
Saludos....
 
  • #10
Primero el que mas te guste, y luego el otro, cuando ahorres claro, y así sucesivamente, de esta forma poco a poco cuando te des cuenta sabrás mucho de relojes, de lo que quieras saber de ellos y tendrás un motivo para disfrutarlos
 
  • #11
Los dos relojes son fiables, así que decántate por el que te guste más estéticamente.. A mí me gusta más el seiko
 
  • #12
Ambos son relojes para la eternidad, pero ese Seiko no me gusta nada. Muy seriote.
 
  • #13
Me gusta más la estetica del seiko
 
  • #14
Dificil eleccion ::Dbt:: , si te compras los dos aciertas, asi que primero uno y luego el otro :ok::
 
  • #15
Siendo muy fan de Seiko y su buen hacer esta vez me iría a por el Orient.
 
  • #16
El Orient me gusta más, me parece más poco visto
 
  • #17
Hola siendo marcas tan fiables no puedes errar, particaularmente m gusto un poco mas el armis del Orient y el tono del dial. Pero como dicen los compañeros solo mira la estetica, ambos relojes seran para muchos años.
PD: lease, el que te de mas alegria
 
  • #19
Yo voto por el Orient!

Saludos.
 
  • #20
No entiendo la pregunta???
El que te guste a ti
En que se supone que te hay que orientar?? En el coste de la operación? El movimiento? La calidad??
Es una pregunta retórica?
Con todo el respeto ... venga va
 
  • #21
Servidor se decanta por el Seiko
 
  • #22
Bueno, gracias a todos por contestar. Me alegro de que los dos os parezcan buenos relojes porque yo no entiendo mucho y asi no puedo meter la pata. Como me decís que de calidad andan parecidos creo que me voy a decantar por el Orient, que parece que su esfera me "dice más"...

Muchas gracias de nuevo!
 
  • #23
Con los dos aciertas y con los dos vas a estar muy contento el que más te guste .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
el que mas "tilin" te haga, porque en el resto son muy parecidos
 
  • #25
Yo te iba a decir Seiko! jajaj

ya lo tienes? cuando te llegue manda unas fotos! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie