Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Picón, sábado (hora: 5 a.m) - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Al menos fué desde la 1:13 ( fijaros bien en la hora):

a la 1:16:

¿ 3 minutos con el reloj?

Además la profesionalidad con la que sostiene la lupa en el ojo no tiene parangón...?¿?¿??¿?¿?¿

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking ¿Seguro?.

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje

a la 1:16:

¿ 3 minutos con el reloj?
    Yo no me fiaría Antonio. De todos es sabido que un reloj de Jorge es lo menos adecuado para saber la hora.
    Ad astra per aspera

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje

Además la profesionalidad con la que sostiene la lupa en el ojo no tiene parangón...?¿?¿??¿?¿?¿

Bueno yo diría que maneja la lupa con un estilo personalísimo, claro que de tanto apretar la ceja puedes terminar .

Pero ¡Por Dios santo! que relevancia tiene en este post, la claridad ni la hora. Esos son detalles irrelevantes. Lo que intentaba transmitir en este post es esa imagen de Picón (Presidente de nuestro Comando), afanado en el calibre, peleando con la lupa y con las pinzas, lo demás son fuegos fatuos o una vagarosa claridad extraterrestre que se insinua en la parte superior de la habitación.

Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Anda que no .......6.......malos.......que lo aclare Picon y asunto solucionado
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Picon,.... Omega,... pues le estaria haciendo la autopsia, no?
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si si, pero la 1:13 del mediodia, fijaros en el balcón de esta foto que, sin duda alguna, da a la calle:

asier está desconectado SuperForer@

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aclaraciones:

Los Sabados y Domingos tenemos el privilegio, Rafael y el que suscribe, de tomar parte de las maravillosas clases de relojeria que nos da el MAESTRO LUIS SANTANO.

Sobre las 10 o 10:30 nos citamos en el taller del maestro y alli tenemos tertulias y clases hasta el medio dia, solemos acabar un poco tocados(alcoholicamente hablando, el vino hace estragos), pero superfelices.

Hoy precisamente empece a montar este calibre y la verdad que no lo hice muy mal del todo(creo yo, o eso dice mi profesor), la hora que se realiza la operacion es la que todo el mundo imagina las 13:15 mas o menos, pero como todos sabemos los sevillanos son(o mejor dicho somos porque yo ya casi lo soy) muy muy exagerados y Rafael no podia ser menos, asi que lo demas ya lo habeis dicho vosotros.

Un saludo y desde estas lineas quiero dar las gracias a dos personas:

Rafael, la pasion lo mueve, la inquietud se apodera de el en cada instante, vive todo como si fuera el ultimo dia de su vida, eso hace que me guste excesivamente, gracias por estar a mi lado tantas veces, un abrazo amigo mio.

Luis Santano, maestro relojero, grande donde los haya, si lo que describo anteriormente de Rafael, ahora lo multiplicais por 100 y se convierte en Luis, eso si que es pasion, devocion o mejor dicho una vida por y para la relojeria, me asombra que nos vea ignorantes hasta la medula y mas interes tiene en enseñarnos, que maravilla al alcance de cualquiera.Mil gracias Luis por ser y tratarnos como nos tratas.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Vaya pinta de relojero bueno un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo manitas q esté hecho.....q tiemble Pedro Izquierdo!.......jejejejeje....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo