Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Photobucket pasa a ser de pago desde ya - Foro General

rhaston está en línea Habitual

User Info Menu

Yo uso esta. http://img.fenixzone.net/es/. Va rapido en cargarse y es gratis, de momento

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Tú mismo te has respondido: "acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo"
    La otra diferencia es que del RE no desaparecen
    Comprendido, prefiero el método de insertar y tan tan. A todo esto, lo siento por el compañero Vilobi

Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo comprobé esta mañana, me fue imposible participar en el hilo diario. Pensé que era algo transitorio.
    Pues nada, a buscar alternativas.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

santosanto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya! Primero Imageshack y ahora Photobucket, parece que me persiguen

PD: Pues yo acabo de colgar una foto en post de diario y he podido sin problemas

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por ti lo decía... tienes al menos un anuncio vivo que está ahora mismo huérfano de imágenes.

Pero no pierdes las fotos. Puedes seguir accediendo a ellas, sólo que no las puedes enlazar desde ningún otro sitio (como por ejemplo RE).
    gracias Anton, ya he dado de baja mis anuncios. A buscar orra aplicación...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

bibydo está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una estafa y una mala jugada.
    Yo no las podía ver desde hace tiempo.
    Desde el ordenador es fácil y las imágenes son de buena calidad y si se hacen desde móvil o cámara, se pueden pasar a ordenador también, así que no hace falta pagar para ver vuestras buenas fotos.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, yo las subo directamente en ''insertar imagenes'' alguna que otra vez por gif creo que use tyinipic.. pero vaya que directamente desde el foro va bien no? hoy subi como 10 fotos en un hilo y ahi estan

gracias por avisar Anton

saludos

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Aunque a mi me molesta mucho pues tengo muchas fotos en el foro sacadas de ahí también creo que eso de que todo en internet es gratis tiene los días contados.

Como ver F1, fútbol, etc, en la tele.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya.....la semana pasada puse un anuncio de venta y me dejo hacerlo sin problemas.....en ese caso pague la cuota establecida y me acabo de cerciorar de que ese anuncio se ha quedado sin fotos......podría editarlo?....debería ponerlo de nuevo según mi criterio?.....es decir el día 1 del próximo mes o pagando de nuevo cualquier otro día?.
    Por otra parte y FCV aparte me parece una enorme putada......RE y demás foros perderán de una tacada una valiosa fuente de información y deleite gráfico como son las fotos de sus foreros......en fin, una lastima.
    Respecto a lo de pagar por compartir las fotos pues eso.....si saben contar pues conmigo que no cuenten.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Bueno os comunico que acabo de borrar de la biblioteca de Phobucket el resto de fotos que tenia alli insertadas en total mas de 7500 ,ya no pertenezco a aquella comunidad de impresentaables,que actúan con nocturnidad y alevosía sin avisar e intentando meterte un palo de tres pares de huevos,pero a un jubilao.que estamos curtidos en mas de cien batallas estos gringos no nos las pegan ni adornada de mantequilla de cacahuete,caguentó

Y pa celebrarlo hoy me pego un homenaje a sus saludes que se va a cagar la mosca,coño con la que cuesta la suscripción anual a este antro,me tendrán que levantar de la silla con una gruaos lo puedo asegurar

buscame en instagram vilobi_43

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo