Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Phaton automatico y L'etoile de cuarzo - Foro General

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado Phaton automatico y L'etoile de cuarzo

Holaaa que tal , pues nada aprovechando mi ferviente nueava aficcion a los relojes he descubierto por mi casa dos relojes de mi padre un phaton automatico con correa de acero y dondo entre morado y fucsia y un L' etoile de cuarzo dorado y de metal, los dos bastante bonitos, que sabeis de estas marcas, son conocidas, de donde proceden... muchas gracias

Un saludo

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Holaaa que tal , pues nada aprovechando mi ferviente nueava aficcion a los relojes he descubierto por mi casa dos relojes de mi padre un phaton automatico con correa de acero y dondo entre morado y fucsia y un L' etoile de cuarzo dorado y de metal, los dos bastante bonitos, que sabeis de estas marcas, son conocidas, de donde proceden... muchas gracias

Un saludo
    De phaton no te puedo decir nada de l´etoile poca cosa, hace unos años la anunciaban por la tele y creo que llegué a tener uno. Una vez lo llevé al relojero y me dijo que era un reloj que merecia la pena, pero poco más te puedo decir

Predeterminado El de mi suegra

Yo recuerdo que L'etoile anunciaba sus relojes en la tele con una estética y una musiquilla mas propia de un anuncio de perfumes. El reloj de mi suegra no tiene pila, el cristal esta rayado, el dorado se ha ido y habría que cambiar la correa porque la suya esta muy sobada aunque no rota. Voy a intentar colgar unas fotos para que lo veáis.
    El tiempo es como un gusano que anda y anda...