• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion de ayuda con un crono lotus de los 90!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,me acaban de llegar un montón de relojes de cuarzo,de la época pre-foro..y voy a conservar este,por que me ha parecido simpático!

Vamos,como un tipo B1,por lo de analógico y digital...salvando las terribles distancias!;-)

Así que se lo he dejado al compi samaraqueto para que le dé una limpiecita,ponga pila nueva y le casque unos nuevos pantalones..y a usarlo alegremente!

Recuerdo que tenía montón de funciones,utc(o sea,segundo uso horario),indicador 24 horas,doble alarma....el problema es que no me acuerdo de como funcionaba..y vete a saber donde está el libro de instrucciones!


Si alguien tuviera uno :whist:::whist::similar...y me pudiera dar alguna indicación...sería muuuuuuuuuuuuuuuuuy bienvenida!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Asias,compis!:friends:
 
Buscando por ahí me sale que el teléfono del servicio técnico de lotus-festina es el 93 486 75 00

Llámales y te envían el manual

O si sabes qué calibre es el miyota que lleva quizá sea más fácil buscar por aquí: https://www.citizen.co.jp/miyota_mvt/
 
Última edición:
pues les llamo la proxima semana!

asias,compi!
 
pues les llamo la proxima semana!

asias,compi!


A ver si es éste:
lostlink.jpg


O éste más claro, creo:
lostlink.jpg

:D
 
Última edición:
A ver si es éste:
lostlink.jpg


O éste más claro, creo:
lostlink.jpg

:D


justo ese!:ok::

miles de gracias,compi!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

ya me lo he guardado!

Te debo un favor!:friends:

si es que lo que no se consiga en este foro!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie