Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Personalizar el reloj o no - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si el ahora quiere dejar el reloj a sus hijos porque no gravarlo. No veo el porque, si te lo pasaron a ti gravado es porque alguien lo hizo.

No entiendo que si es herencia, gravado si y si lo compras tu y no lo quieres vender no lo puedas gravar.
    Albert

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponle tus iniciales si te apetece. Perderá valor económico, probablemente, pero ganará valor sentimental. Con ellas tendrá una historia.

Saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si simpatizas con la idea de grabarlo, pues adelante, es tuyo y tú lo verás lindo, eso es lo importante. Todos tendremos una opinión, lo importante es tu gusto y decisión.

Saludos...
    ¡Saludos!

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, querido Galis, lo dejaria como esta. Pero tambien, quizas, cuando tu no estes ya, y lo disfrute tu hijo, quizas a el si le guste ver las iniciales de su padre en tan preciada joya. No se que decirte, la verdad....

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

galis Invitado

Predeterminado Muchisimas gracias

Tras leer vuestros comentarios he decidido dejarlo como está. Me hubiera encantando haberlo heredado ya "personalizado" pero no pudo ser.......

Mil gracias a todos por vuestros consejos y por las maravillosas fotos. En la próxima comida lo llevaré.

Aprovecho para preguntaros: cuando lo compré lo lleve a un relojero de confianza y me comento q era increíble q el cristal (en este caso un plástico finísimo) siendo el original y con 100 años de vida no tuviera ni una marca tipo "pelo" (creo q las marcas q se forman en este tipo de cristal son como pequeños pelos invisibles). Me dijo q estas se formaban por el cambio de temperatura, los movimientos bruscos etc. Sabéis algo de esto? Ayer con una lupa de relojero efectivamente pude apreciar como se había formado una. Si en 100 años no se produjo ni una, cómo puedo hacer para q no se me formen ahora?. Lo tengo en una funda especial q compré.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que está mejor así.
    A mi juicio un monograma quedaría bien, como ha dicho algunos si lo hubieras recibido como regalo y te lo hubieran personalizado. Ahí además no habría remedio, pero tendría además el valor sentimental de que te recuerda a quien te lo ha regalado y al motivo. Pesonalizarlo para sí mismo creo que no tiene mucho sentido. Pero, creo que sería diferente si se lo regalas a tu hijo o a tu nieto y se lo personalizas para él. EMHO.

Lo de mandarlo a Ginebra tambiién me parece exagerado. Seguno que por aquí algún orfebre te lo hace bien. EMHO también claro.
    Acabo de comerme un gato

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123