Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: ¿Pero qué pasa con los Rolex en el FCV? - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que lo unico que no hacen bien los chinos son los condones, porque cada vez son mas gente juer y no hay quien los pare, hacen ciudades enteras los tios porque no caben en ningun sitio, ahora un amigo mio que fue a china porque resulta que hay que enseñar castellano a marchas forzadas, en china, el mercado potencial mas importante para ellos es el sudamericano !!! mira por donde, en USA casi no los dejan entrar a competir los japoneses, pero alla por mism tierras no tienen mayores problemas porque el producto chino empieza a ser muy bueno y es barato

pues este amigo que es un profesor universitario de aca de la uutonoma de barcelona, se fue unos dias a montar un negociado por alla para que los chinos puedan estudiar y graduarse en castellano, mira como se espabilan los tios

Cita Iniciado por carbell Ver mensaje
    Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, por ejemplo, leo lo que ponen los vendedores como motivo de venta.

Y me lo creo.

Pero claro, son rarezas mías...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carbell Ver mensaje
    Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.

Cierto saldrá casi un 16% más económica

http://www.motociclismo.es/Noticias/...sp%3Fid%3D6216

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues haciendo la media de tamaños entre el SD y los dos B42, ¿en qué se queda?

Conste que yo hasta ahora no he tenido quejas del tamaño, eh? ni del de los relojes tampoco...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Predeterminado

era coña hombre, es que es semana santa y estoy aca mirando una peli malisima y en cambio en el foro uno se divierte

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    pues haciendo la media de tamaños entre el SD y los dos B42, ¿en qué se queda?

Conste que yo hasta ahora no he tenido quejas del tamaño, eh? ni del de los relojes tampoco...

Predeterminado

juasssssssssss ahora lo entendi, es que estoy perdiendo las facultades que nunca tuve

Predeterminado

a ver que película está usted viendo, que se me despista del hilo...

Predeterminado

litlle nicky, no entiendo como este tio puede haber hecho una peli con nicholson

a ver que película está usted viendo, que se me despista del hilo...

Predeterminado

Jo, entonces no me extraña que mires el foro mientras ves la peli... No es gran cosa, la verdad (por ser benévolo con la peli, claro). Además, creo que ya la han debido poner un par de veces ya, o mas.

Yo en teoría estoy trabajando, pero ya ves las ganas que tengo, que tambien prefiero mirar el foro...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo tengo un GMT Master desde hace casi 10 años, es uno de mis relojes invendibles, y de venderlo solo lo haría por 2 razones, la 1ª en caso de necesidad extrema, la 2ª sería por comprarme otro Rolex (cosa que el año pasado estuve a punto de hacer, y menos mal que al final no lo hice, pues era por coger el GMT cerámico y he llegado a la conclusión de que es muchisimo mas bonito el mio). Asi que como ves...aun hay gente que le gusta conservar sus Rolex
    Saludos
    es lo que suscribo en un comentario arriba.. que algunos no venden sus rolex por nada... me das la razon... gracias y enhorabuena.....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?