Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: ¿Pero qué pasa con los Rolex en el FCV? - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A la gente le gusta sufrir.
    en contra de Panerai también hay un poco de agresión no?
    "Clan Piruleta"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con decirte que hubo uno que decia que eran chinos, una vez en una tienda de barcelona estaban con eso hasta que aparecio el dueño, que tenia la representacion de hamilton, y se quedaron callados todos mirando el techo

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Y contra Hamilton.....incluso hubo varios intentos de desprestigiarla
    que la realitat et doni la raó

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    con decirte que hubo uno que decia que eran chinos, una vez en una tienda de barcelona estaban con eso hasta que aparecio el dueño, que tenia la representacion de hamilton, y se quedaron callados todos mirando el techo

uy! y aquí en el foro.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=omega

Predeterminado

yo recuerdo un post de uno que parecia que escupia la expresion "tu reloj chino" como si fuera una especie de insulto, sera que nunca he sentido desprecio por ningun pueblo o por el trabajo que hacen, pero pensaba "pos mira que si una empresa suiza confia en el trabajo de los chinos por algo sera no?" digo yo

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Contra Hamilton? ¿Por qué?
    En una relojería me dijeron que la gente que tiene Rolex, se suele comprar un Hamilton como reloj "de batalla", para su uso diario dejando el Rolex para los días de asueto o vacaciones.

Predeterminado

esa es otra cosa que nunca he entendido, una vez en una tienda aparecio un señor con un tag heuer carrera que le habia saltado el numero porque le daba ostias en el trabajo, era un señor todo elegante que se notaba que tenia dinero, y aquel dia que fue a recoger el reloj iba con un submariner de esos azules que tienen la clencha de oro en medio y tal, y me dice "el de batalla es el tag aunque con este otro nunca me ha pasado nada" y le digo "me parece que lo esta haciendo al reves, porque el rolex es un reloj fortisimo mientras el carrera me parece un reloj mucho mas delicado" pero que va, quien los convence

Cita Iniciado por Pinkerton Ver mensaje
    ¿Contra Hamilton? ¿Por qué?
    En una relojería me dijeron que la gente que tiene Rolex, se suele comprar un Hamilton como reloj "de batalla", para su uso diario dejando el Rolex para los días de asueto o vacaciones.

Predeterminado

yo recuerdo un post de uno que parecia que escupia la expresion "tu reloj chino" como si fuera una especie de insulto, sera que nunca he sentido desprecio por ningun pueblo o por el trabajo que hacen, pero pensaba "pos mira que si una empresa suiza confia en el trabajo de los chinos por algo sera no?" digo yo

Sí, pero en cuanto les tocas Omega o Longines -que pertenecen al mismo grupo y por lo tanto pueden perfectamente entrar en la misma fábrica china- ya no les gusta y rehuyen el tema ....al final lo dicho, o existen pruebas o no son más que calumnias.

Predeterminado

esa es otra cosa que nunca he entendido, una vez en una tienda aparecio un señor con un tag heuer carrera que le habia saltado el numero porque le daba ostias en el trabajo, era un señor todo elegante que se notaba que tenia dinero, y aquel dia que fue a recoger el reloj iba con un submariner de esos azules que tienen la clencha de oro en medio y tal, y me dice "el de batalla es el tag aunque con este otro nunca me ha pasado nada" y le digo "me parece que lo esta haciendo al reves, porque el rolex es un reloj fortisimo mientras el carrera me parece un reloj mucho mas delicado" pero que va, quien los convence

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    porque hay mucha gente que lo tiene y no se lo pone porque los tamaños de esos rolex son pequeños, venga ya me podéis dar caña si queréis , si la maquinaria es estupenda y todo eso

A mi si me pasa eso. Me he acostumbrado a relojes mas grandes y ahora me cuesta el hacerme a los 40 mm. de mis Rolex, pero yo no solo no he puesto el que tenia a la venta ( un daytona) sino que compre un submariner LV la semana pasada, asi que algo falla .

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.