Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Peripecias con mi Tissot T Touch - Foro General

Chuky está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo forer@s, gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias e incluso la solidaridad mostrada con las experiencias que he tenido con el T-Touch. Sólo quería aclarar algunas cuestiones que han surgido en el hilo.

- El reloj ya no está en garantía y por esta razón tengo que llevarlo al SAT y pagar la reparación
    - Este reloj en concreto no ha visto el agua ni por la ventana en días de lluvia
    - Se ha averiado estando guardadito en su caja y no ha sufrido ningún maltrato (ni físico ni psicológico

En fin, que no me queda más remedio que ir al SAT. Aprovecho para pediros nuevamente que algún experto me diga si Omesit en Madrid es el lugar adecuado para dejarlo.
    Por cierto, y a la vista de algún comentario en este sentido, estoy a vuestra entera disposición para ir con vosotros a reclamar al CI en caso necesario

Salu2

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con franqueza, no se ocurriría comprar un reloj con display "táctil" a la vista de mis experiencias con 3 teléfonos móviles táctiles y mi actual ordenador (HP touchsmart) de pantalla táctil y que ni se me ocurre usar nunca (solo usan esta función algún mosquito o mosca ocasionalmente para mi cabreo).

Lo de bañarse con un reloj de 30 metros... sigo opinando que 30 metros es la distancia mínima al agua a que puede estar el reloj.

Y las otras dos "pegas" pues te habrá coincidido. Son casualidades que molestan mucho, pero creo que has tenido suerte en que no te pusieran reparos a cambiarlo hasta el momento ( llevas ya tres relojes si no he contado mal).

Tissot es una buena marca. La tecnología de estos T-Touch no los conozco y no puedo opinar, pero en pantallas táctiles, soy muy reacio.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Vaya liada Antonio... y ahora cómo salgo de esta? Y todo por hablar...

Bueno, a ver qué se me ocurre en plan sencillito, aunque, ¿No nos estaremos metiendo en unas historietas que no le interesan a casi nadie?

Saludos.
    Pues...yo me hago un lío con los relojes tecnológicos. Ahora uso G-Shock, Jeep, Suunto y Citizen para actividades deportivas.
    Lo cierto es que con el Suunto he chocado, porque con los demás no miraba ni altímetro ni barómetro ni brújula (ni falta que me hacía) ... y el domingo me cogió una tormenta en una cima diciéndoles a los demás que tranquilos, que el reloj me avisaba si viniese una tormenta ...no veas la que montaron!

En casa consulté todo eso, y la verdad, es que no está muy claro, así que un pequeño tutorial iría de perlas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace tiempo y lo uso a menudo. No he tenido ningún problema con él y funciona muy bien, eso sí, no lo he mojado nunca jamás.

Chuky está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo forer@s, ya me han llamado del SAT y lo que me han dicho es que tienen que cambiar el módulo (seguro que los expertos saben de que se trata) y la broma son 94 lereles

Confío en tener un poquito más de suerte y que esta vez me dure por que no pienso gastarme ni un € más en este reloj.

Gracias por leer y salu2.

jipi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, ese tipo de problemas los daban los modelos anteriores a los nuevos modelos de T-Touch. No hace mucho compré a un mercante de aquí el Expert pilot (último modelo) y para nada da esos errores.
    Mi experiencia no puede ser mas positiva con los Tissot.
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tissot para mi y para algunos sabios relojeros es una muy muy buena relacion calidad precio... quizas ese modelo en cuestiòn no es el mas fuerte de la casa...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hablo o escribo desde mi experiencia,tengo y llevo a diario un T-Touch, aparte de su estética que me encanta por el buen diseño y tamaño que tiene a mi gusto el comportamiento es hasta ahora exquisito,no me ha fallado nunca de momento y como pasa con todos los modelos de relojes,coches,lavadora,videos,dvs......etc. pues que unos salen bien y otra tongada pues salen mal, siento lo que te pasó pero sin dudarlo el Tissot es un gran reloj y este modelo en concreto más aún, EMHO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234