Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Peripecias con mi Tissot T Touch - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un T-TOUCH EXPERT desde hace 15 meses y a pesar de que casi no lo utilizo, de momento no he observado ningun problema.
    Hayer realizé la comprobación del BARO QFE/QNH, que hago cada tres meses en la oficina de METEO de una BASE AEREA y perfecto. Lo de mojarlo, solo cuando es accidentalmente; En el jardin si salta la manguera, lavarme las manos y poco más.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Tengo un T-TOUCH EXPERT desde hace 15 meses y a pesar de que casi no lo utilizo, de momento no he observado ningun problema.
    Hayer realizé la comprobación del BARO QFE/QNH, que hago cada tres meses en la oficina de METEO de una BASE AEREA y perfecto. Lo de mojarlo, solo cuando es accidentalmente; En el jardin si salta la manguera, lavarme las manos y poco más.-
    Hala Antonio, antes de que te lo pregunte otro.... ya estás explicando lo del QFE/QNH... y de paso la diferencia entre altitud, altura y elevación... y todo lo que se te ocurra al respecto...

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuky Ver mensaje
    Hola Currohg, de todos los problemas que he tenido con el reloj creo que mi único error ha sido fiarme de las instrucciones del fabricante y bañarme con él. Ahora que sé un poquito más sobre los relojes sólo me baño con un diver que me compré. Por otra parte, dudo que vuelva a comprarme un Tissot después de esta, nefasta, experiencia y aún me queda por ver la factura de reparación........
    Por cierto, he estado buscando el servicio oficial Tissot en Madrid y he encontrado una relojería llamada Omesit. Agradecería a los forer@s expertos me indicaran si es el sitio adecuado o me recomiendan algún otro en Madrid.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2.
    Lo tuyo ha sido mala suerte.

Yo he tenido uno de los primeros que salió durante un montón de años, me he bañado con él, y sin ningún problema hasta que decidí pasárselo a mi hijo y comprarme el expert.

De la noche a la mañana se suicidó, y tuve que cambiar la máquina. 4 pesetas.

Y ahora que tengo el expert me sigo bañando con él, aunque ahora ya si que puedo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy a contar mi experiencia personal,compre el primer modelo cuando salio lo tuve hasta el año pasado que lo vendi
    y me compre el moderno 100m. y hasta el dia de hoy ni el uno ni el otro me dieron ningun problema.
    Lo tuyo puede ser mala suerte. Porque 4 de 4 es bastante raro.

gpia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré uno al poco de salir, y hasta hoy. Me he bañado con él en el Caribe (inconsciente), y jamás a dejado de funcionar ni la hora ni la pantalla táctil. Lamento lo tuyo pero creo que es mala suerte acumulada. Saludos.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Por qué has de buscar dónde está la casa Tissot? Si compraste el reloj en el CI y está en garantía son ellos los que lo deben enviar. El coste de la reparación debería ser 0€, siempre que esté en garantía... Una vez intentaron cobrarme un pasador (4€) y le dije que si el reloj estaba en garantía y los únicos que lo habían manipulado habían sido ellos, era una reparación en garantía y, por tanto, sin cargo al cliente.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues el mío ha marchado siempre de lujo, y es de los primeros. Para muestra un botón. Saludos y siento tu experiencia.

http://www.relojes-especiales.com/fo...uarzos-128518/

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que llevo tiempo mirando los T-Touch del foro para comprar uno y esta peripecia tuya me ha dejado helado.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hala Antonio, antes de que te lo pregunte otro.... ya estás explicando lo del QFE/QNH... y de paso la diferencia entre altitud, altura y elevación... y todo lo que se te ocurra al respecto...

Un abrazo.
    Juanjo:
    Con toda sinceridad prefiero que lo cuentes tu, que estas acostumbrado a escribir y ademas bien.
    Seguro que incluso dispones de material para ilustrarlo, que sino es dificil de entender.
    Yo lo cuento estupendamente en grupo y en directo: Que si el QFE, es la altura real del aeropuerto o terreno y no ajustable en el reloj, que si el QNH es ajustable en función de la presión atmosferica y es la altura del nivel del mar, que si la altitud de transición, que si 29.92, que si 1013, que si un HP, son ocho metros.
    Cuentalo, cuentalo tú que el personal se entera a la primera.

Por cierto.... Y ya que tienes experiencia y solo hay que ver tus hilos, porque no abres uno sobre este tema; Seguro que tienes graficos buenos que sean entendibles.
    Ayudarias mucho a los poseedores de relojes con altimetro, brujula Etc.

Animo.

​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar darte la enhorabuena por tus estupendas dotes convicción: ¡¡¡Tres cambios son muchos!!!

En segundo lugar decirte que soy poseedor de uno de ellos desde hace 4 años y le he dado mucho tute sin absolutamente ningún problema. Me he bañado con el, he trabajado, me he divertido , etc. etc. y ni un solo problema.

Actualmente está descansando una temporada por razones de tiempo (tengo mas relojes que puedo ponerme) pero de vez en cuando le echo un vistazo y ahí sigue funcionando como el primer día.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo