Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Como te puede parecer caro un rolex siendo poseedor de patek..... Lo siento, pero no me lo creo!!!
    estoy de acuerdo con lo que dicen algunos por aquí, caro o barato es una apreciación de uno mismo con respecto al producto que quiere adquirir, pero me parece que un Patek es más exclusivo (sino me remito a cuantos ves a la venta en el foro y en cambio cuantos rolex ves) y por lo tanto en mi apreciación la exclusividad es un valor a tener en cuenta, así pues exacto tengo un patek pues para mi es exclusivo o una marca exclusiva, pero al FCV me remito cuantos rolex ves en venta aunque tb he de comentar que me sorprende tanto la cantidad como por su el precio de reventa que tiene...y si como han dicho algunos por aquí, me está bailando un rolex por la cabeza...

el DEEPSEA....uf uf uf ya lo he dicho...

en fin eso es lo que verdaderamente me pasa, que me gusta pero tb pienso si no es una barbaridad de precio, quizás inducido por las ventas que en el FCV existen y por eso he preguntado si valen lo que piden

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Cada X tiempo (suele ser al año) suben un % considerable todas sus tarifas: Hay modelos que puedo entender que incrementen el precio por las variaciones y mejoras pero en otros no se justifica. Me parece un atraco que un modelo que llevan comercializando desde hace años y al cual solo le cambian el estuche (para hacerlo de plastico, manda h...) le incrementen el precio en 5 años entre un 30 y un 60%.

Estos son datos sacados de PVP oficiales de 2005 y 2010 :

Explorer II (16570) en 2005 ---> .3.900€ en 2010 ---> 5.300€ EL MISMO MODELO PERO 1.200€ más caro, +30%

Datejust Acero
    (116200) en 2005 ----> 3.190€ en 2010 4.975€ ELMISMO MODELO PERO 1785€ más caro, +64%

SUBMARINER "bisel aluminio" (14060M) en 2005 3.440€ en 2010 4890€ EL MISMO MODELO PERO 1450€ más car, +42%

O la calidad de estos modelos ha variado lo nunca visto en 5 años o la balanza calidad-precio tan buena que tiene Rolex me parece que en algunas de sus piezas ha quedado descompensada.

Saludos;
    Última edición por vporto; 20-nov-2011 a las 01:03
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

y si tengo un PP para los que dudan, aunque no tengo que demostrar nada, y No no es un hilo par a meter el dedo en ... y me remito al principio si a alguien he podido herir pues lo siento...y si como en mi anterior hilo estoy en duda de comprarme el DEEP SEA..

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo mío, date una vuelta por el mercado y mira a cómo están los alcaunciles y a cómo estaban hace año y medio, te va a dar la risa del conejo!!!

No hagamos demagogia sólo y siempre con la marca de siempre, que parece que es satán en persona. Si no os gusta, no compréis. Échale un ojito al catálogo de AP, por ejemplo...
    Cuántas marcas no compras por motivos similares??? Todavía no te he visto criticar a ninguna.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Masgav, nada de ofensas, en serio. Al contrario, yo al menos me lo estoy pasando genial con este hilo...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es curioso que a estas alturas, teniendo la colección que tienes, te plantees esas preguntas sobre Rolex.

Para crear la colección que tienes te habrás planteado muchas cosas y como consecuencia de ello, tienes los relojes que tienes.
    Grarrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo, rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro.

Un saludo

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Seguramente a AP le pase lo mismo y al 90% de las marcas, pero si quieres abres un hilo y discutimos de los precios de AP, de los de Patek o del sexo de los angeles....; ¿no se está discutiendo el precio de Rolex?, pues ahi está mi opinion y datos objetivos (la demagogia es otra cosa).

Si tu subes precios un 10% al año y quieres que tu CALIDAD = PRECIO (o se asemeje), tendras que subir la calidad en la misma proporcion, si no lo haces acabaras teniendo un producto caro; esto lo puedes aplicar a Rolex o a una marca de lapices; pero no tiene vuelta de hoja.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Como he dicho anteriormente al principio del hilo, no soy entendido en relojes y aunque no he de demostrar absolutamente nada de nada para todos aquellos que quieran les invito a que pasen por Barcelona a quedar y enseñarles el Patek.

En parte y solo en parte tienen razón cuando dicen que NO ME CREO QUE TENGAS UN PATEK...esa afirmación no es del todo cierto, quizás debería de ser NO ME CREO QUE TE HAYAS COMPRADO UN PATEK...esa afirmación si es correcta, porque ese reloj tristemente lo he heredado y ni siquiera podría responder el modelo que es, así pues para los que duden saldremos todos de duda, le haré una foto y los que duden saldrán de sorpresas y a hay algún entendido me podrá decir que modelo es, a los demás gracias por los mensajes.

Saludos

Predeterminado

Que no hombre, que no!!!
    Me remito a las alcachofas. A ver qué incremento de calidad han sufrido.

Predeterminado

Sinceramente, jamás mostraría un reloj en el foro porque la gente no se creyese que lo tengo.