Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Jose, tu opinión no cuenta, que tú eres un converso y esos son los peores...
    Un saludo!!!
    Jajja calla calla Raul que mi mujer ya quiere uno ¡¡¡

Ya no le valen los bolsos de Louis Vuitton ni los de Loewe. La fiebre ataca,

Y si, las peores son las que siempre dicen NO. Al final es que SI

Al final son baratos y todo, mis hijos lucirán los míos y valdrán mas.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sé de lo que hablas.
    Mi chica al final también se hizo con un Sub, aunque no sé si tuve yo más culpa que ella...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No todo es blanco ni negro. Ni todos los que comprarn un rolex son aficionados, de hecho hay gente que se compra un rolex porque sabe que son buenos y tienen prestigio.Y no tiene ni idea de la maquinaria que lleva y poco le importa.
    Como el que se compra un mercedes lo hace por la misma razón y por que se compra un coche o un reloj normalmente acorde a sus ingresos. Y tampoco le importa la mecánica del coche, sabe que es buen coche y punto.

En cuanto al marketing pues rolex también vende una parte por eso , como todas. O si hacemos una encuesta , a ti que aprecias tanto los seiko.
    Que preferirían en este foro y seguro que más aún fuera de aqu, un seiko de 6000€ o un rolex de 6000€ en igualdad de acabados y de maquinaria manufactura mecánica.
    Yo al menos, reconozco que si hiciera esa inversión en un reloj elegiría a rolex por su prestigio y su calidad que a seiko, aunque fueran igual de buenos . Al igual que elegiría un bmw de 60000 euros a un vw phaeton de 60000.

pues precisamente son dos de las marcas que mas se revaloran con el paso de los años , pregunta por un Grand Seiko de los 60 , o por un Tuna 600 m Bond etc etc , lo que pasa es que al ser su valor mas pequeño se nota menos , pero por ejemplo: no te digo ni gama alta , empecemos por la gama baja cuanto valia hace 6 años un Seiko Samurai albino , y cuanto vale ahora de segunda mano ??? el doble por ejemplo ??? lo de que todo el mundo de la calle eligiria Rolex 100% razon , estoy seguro de que seria asi , sea justo o injusto .... pero es lo que hay
    por cierto yo eligiria el Phaeton W12 , me gustan los coches sorpresa (que nadie se imagine lo que hay debajo del capo hasta que lo descubres ) VW con diferencia es mi marca favorita , te aseguro que solo esa marca es un mundo mas extenso que muchas marcas de relojes un saludo compañero

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Saludos y buenas noches que hay que trabajar.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección [...] Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común...
    Lo que no entiendo, es como es posible que no te transmita nada un Rolex, y sí lo haga un Bvlgari, que hasta hace dos días en el mundo de la relojería "de verdad", era una firma "bufona".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es como es posible que no te transmita nada un Rolex, y sí lo haga un Bvlgari, que hasta hace dos días en el mundo de la relojería "de verdad", era una firma "bufona".
    no te pongas el paraguas , que solo te van a llover aplausos

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda que los Patek, ni te cuento...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Patek, AP, JLC, IWC, VC, Bvlgari, Omega, Corum...podría seguir hasta el infinito.
    No hay hermanitas de la caridad en relojería...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

coco71 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Alb79 con tu disertación...!!! Podría valernos como ejemplo, en otro sector distinto, (sopena de hacerles más publicidad) el caso de Nexpreso. Como con una magnifica campaña de marketing (incluida estupenda campaña publicitaria) se ha hecho de algo tan sencillo y ya inventado un NEGOCIAZO!! Un saludo