Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist: pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!
    Yo entiendo que las maarcas que gastan tantísimo en marketing y publicidad deban tener los precios inflados. Seguramente, de lo que es fabricación de un reloj, hablamos de menos de la tercera parte del precio final; el resto, gastos y beneficios...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

epicure está desconectado Novat@

Predeterminado

El mecanismo de Rolex es un ETA y lo puedes comprar en el mercado libre por 120 euros o asi, la calidad es la misma, lo que vale en Roles, segun mi opinion es el estatus que proporciona el producto y el simbolo de clase que tiene. A parte del material con el que esta hecho, que si es oro puro, aunque el mecanismo no valga ni un 6% de lo que vale el reloj, el precio sera astronomico. Es mi opinion xd Epicure

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epicure Ver mensaje
    El mecanismo de Rolex es un ETA y lo puedes comprar en el mercado libre por 120 euros o asi, la calidad es la misma, lo que vale en Roles, segun mi opinion es el estatus que proporciona el producto y el simbolo de clase que tiene. A parte del material con el que esta hecho, que si es oro puro, aunque el mecanismo no valga ni un 6% de lo que vale el reloj, el precio sera astronomico. Es mi opinion xd Epicure
    Entre tú nombre y la perla que has soltado, no sabría decir si eres un troll o que aún te queda mucho por aprender.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mecanismo de Rolex es un ETA

Trollaco

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Criaturita, tanto trabajo te cuesta leer un poquito???
    No lleva ETA, lleva GRAPO.
    Última edición por Rabioso; 13-dic-2011 a las 14:06
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hace falta tener poder económico para tener uno o varios Rolex. Te lo digo yo y cientos de foreros y poseedores.
    Por otra parte, yo uso Rolex y según tú tengo un gran poder económico y nunca me verás con un reloj que lleve todo "el mundo corriente"...Entonces, ¿por qué uso Seikos y Citizen, por ejemplo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que te equivocas, no llevan ETA, sé de muy güena tinta que llevan cuarzo...

Bulubaslot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad de fabricación y materiales, calibres propios y una muy buena política comercial...
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Tienes un Bvlgary y te asombran los precios de Rolex?

Mi, no entender.

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist: pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"